jueves, 17 de octubre de 2013

140. El Final

¿?: Ohh vamos mamá! 
¿?(2): Todavía no has terminado de contar!
¿?(3): Yo quiero saber! >.<
¿?(4): Chicos..
Los 3: Si mamá?
¿?(4): Ya es tarde..vayan a dormir!
Los 3: Pero porque?!
¿?(4): Mañana tienes clases -.-U
Los 3: Per-..
¿?: Yo no tengo clases ¬w¬
¿?(4): A excepción de ti Yuki..tu estas enfermo -.-U
Yuki: See..enfermo..¬w¬
¿?(2): Puedo faltar mañana a clases?! :3
¿?(3): Si el falta, yo también! 
¿?(4): Saki! Bella! 
Saki y Bella: Si? -.-U
¿?(4): A dormir..
Saki: Ok ¬¬ *se va a su cuarto*
Bella: Emm..mamá..
¿?(4): Si..?
Bella: Vendrás a leerme un cuento antes de dormir..no? *poniendo una carita de perrito*
¿?(4): Pues..yo..
Bella: Ohh por favor Amy Nimue Rose! Porfaa!! :3
Amy: Ok -.-U
Bella: Yay! ^^ *se va*
Amy: -.-U
Yuki: ¬w¬ *apoyado en una esquina*
Amy: Y tu? ¬¬
Yuki: Me lees un cuento a mi también, mami? ¬w¬
Amy: A tu cuarto -_-
Yuki: Per-..
Amy: YAA!! *sacando a Piko Piko*
Yuki: Ok, ok! Me voy! Pero guarda eso -.-U
Amy: Buenas noches! nwn
Yuki: Ok -.-U *va a su cuarto y cierra la puerta*
Amy: Uff...
¿?: Jeje..
Amy: O.Ó
¿?: Siempre eres así con los niños?
Amy: Sonic..puedo sacar nuevamente a Piko Piko ¬¬**
Sonic: Ehh..no gracias ^^U
Amy: ¬¬*
Sonic: Bueno, a lo que venía..mi madre llamo, y junto con Sonia, Manic, Sara y tu y yo, organizaremos una reunión el sábado ^^
Amy: ENSERIO?!
Sonic: Y lo mejor..podemos invitar a TODOS!
Amy: A..TODOS?!
Sonic: NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR! ^^
Amy: OHH DIOS!! ESTO ES INCREÍBLE!!
Sonic: Aunque..solo tenemos 2 días para planear ^^U
Amy: Cuando llamó tu madre? ¬-¬
Sonic: H-hace unas 2 semanas ^^U
Amy: *sacando a Piko Piko*
Sonic :AMY NO! ALÉJATE! D: *retrocediendo*



Amy: OHH SONIC THE HEDGEHOG! PAGARÁS POR ESO! *golpeándolo*
Sonic: X.x
Amy: ¬-¬**
Bella: *escondida detrás de la pared* .-.UU

Al día siguiente

Amy: *en la cocina, haciendo el desayuno*
Sonic: *en el sofá*
Saki: *entrando a la sala con su uniforme* Buenos días! ^^
Amy: Buenos días Saki ^^
Yuki: Achuu! *sobándose la nariz* ehh..bueno días..
Amy: Oww Yuki! Al parecer estas empeorando! D:
Saki: Si..porque OBVIAMENTE estaba enfermo ayer ¬w¬
Yuki: *snifff* ¬-¬***
Amy: Bien, vístete y cuando dejemos a tu hermano en la escuela, iremos al médico ^^
Yuki: D-doctor?!
Amy: Claro! ^^
Yuki: T^T
Bella: Buenos días mami! ^^ *entrando y corriendo hacia ella*
Amy: Buenos días princesa ^^
Bella: Y buenos días pap-.. o-o
Sonic: X.x
Yuki y Saki: O-OU *mirando a Amy*
Amy: Ehh..solo está durmiendo! ^^
Bella: O.O
Yuki: Parece..
Saki: Muerto .-.U
Bella: QUE?! T^T
Amy: Ehh no! Claro que no! 
Bella: *snifff* y porque n-no *snifff* despierta..
Amy: Porque..ESTA ESPERANDO EL DESAYUNO! *corre a la cocina*
Los 3: O.Ó
Amy: *regresa con un plato de chilidogs, y los pone en frente de Sonic*
Sonic: *despierta* CHILIDOGS! *W*
Bella: Wii! *abrazándo a Sonic*
Sonic: Jeje, bueno días amor ^^ *la besa en la frente*
Amy: Bueno, hora de desay-..
Sonic: *se come los chilidogs*
Amy: SONIC!
Yuki, Saki y Bella: PAPÁ! 
Sonic: ^^U



Todos - Sonic: ¬¬***
Sonic: O.OUU

En la Escuela, con Sonic y Amy dejando a sus hijos (Menos a Yuki porque esta..enfermo xD)

Amy: Adiós chicos! ^^
Bella: Adiós mami! ^^
Saki: Adiós mamá,..*se va*
Bella: Y..adiós papi ^^U
Sonic: Emm..adiós hija -.-U *con moretones en todo el cuerpo*
Bella: *se va*
Yuki: xD
Amy: xD
Sonic: De que se ríen ustedes? ¬¬*
Amy: N-nada Sonikku ^^UU
Yuki: D-de nad-nada..
Sonic: O-Ó
Yuki: PFF!! JAJAJA xD
Amy: Jiji xD
Sonic: Mmm..bueno..Yuki..como estás enfermo..vamos al doctor..
Yuki: D-doctorl?! O-O
Sonic: Si..porque estás enfermo hijo..*empezando a conducir*
Yuki: N-NO PUEDES LLEVARME! D:
Sonic: Claro que puedo ¬3¬ *cerrando los seguros de las puertas*
Yuki: MAMÁ!! D:
Amy: Lo siento Yuki, no puedo hacer nada ^^U
Yuki: NOO! T^T
Sonic: ¬3¬
Amy: ^^u
Sonic. *susurrándole* Sabes Amy..
Amy: O.Ó
Sonic: Hoy me siento muy activo...jugaremos en casa..¬w¬
Amy: O////-////OUU
Sonic: ¬w¬

Después de llevar a Yuki al Doctor..

Yuki: *sobándose el brazo* Auch T^T
Amy: Ehh..Yuki..tampoco fue tan mal-..
Yuki: POR LA CULPA DE PAPÁ, ME PUSIERON LA INYECCIÓN 2 VECES!
Sonic: xD *conduciendo*
Amy: Uff..Sonic! ¬¬ *dándole un golpe*
Sonic: Esta bien, esta bien! Lo lamento hijo ^^U
Yuki: Uhuuu ¬¬
Amy: Bueno, Sonic, iremos al castillo no?
Sonic: Ehh si, para ay-..
Yuki: CASTILLO?!
Amy: Yuki, quieres ir a ver a tus primos Luna y Energy? ^^
Yuki: S-..
Sonic: Yo te llevaré así que..si aceptas, me perdonas! ¬w¬
Yuki: ¬¬
Sonic: Quieres ver a tus primos, o no? ¬w¬
Yuki: Ok ¬¬
Amy: *dándole una mirada asesina a Sonic*
Sonic: Trato hecho ¬3¬ *conduciendo hacia el castillo*

En el Castillo

Sara: AMY!!! :D *dándole un abrazo de muerte*
Amy: *devolviendo el abrazo* H-hola Sara ^^U
Sonic: Hola enano ¬¬
Manic: Hola idiota ¬¬
Energy: Hola primo Yuki! ^^
Luna: Ohh Yuki!! *dándole un abrazo "estilo Sara"*
Yuki: M-me..ah-ahogo! 
Luna: Ohh..*soltándolo* perdón ^^U
Yuki: See ^^U
Energy: De tal palo..*viendo a su madre*..tal astilla -.-U *viendo a su hermana*
Luna: xP
Yuki: xD
Sara: Jeje, bueno chicos, Sonia ya nos está esperando!
Amy: Pues vamoos! ^^ *jalando a Sonic*
Sonic: ^^U
Chicos: *los siguen*

En el Jardin

Sonia: *colocando las mesas*
Sonic: SONIA!!
Sonia: Sonic?!
Sonic: Mi pequeña hermana! .3. *jalandole los cachetes*
Sonia: D-dejame! -_-
Sonic: .3.
Sonia: *a punto de golpearlo* 
Amy: Sonia!!! ^^
Sonia: Ohh…*tirando a Sonic al piso* AMY!! :D
Sonic: @.@
Amy: Ohh Sonia, cuánto tiempo! ^^
Sonia: lo se! Extrañaba conversar contigo…Y GOLPEAR A MI HERMANO!! xD
Sonic: X.x *siendo ayudado por los niños*
Amy: Jeje, bueno…a trabajar?
Sonia: A TRABAJAR!!!

Dos días después

Aurora: SIII! QUE EMOCIONANTE ES ESTAR TODOS JUNTOS NUEVAMENTE!!
Todos: SIIII! ^^ *abrazándose unos a otros*

Narra Amy

Es increíble, estar nuevamente junto con mis amigos..me hace sentir...

Amy: *empezando a llorar*
Sonic: Ames..pasa algo?
Amy: Ohh Sonic..*abrazándolo y llorando en su hombro*

Yuki: Madre, estás bien?!
Saki: Puedo ayudar en algo para que te sientas mejor?!
Bella: Mamii!! D:
Todos: AMY! D:
Amy: E-estoy bien..s-solo...
Todos: O.O
Amy: QUE LOS QUIERO A CADA UNO DE USTEDES! NO SABEN LO MUCHO QUE LOS QUIERO! GRACIAS A USTEDES, TENGO ESTA VIDA, UNA HERMOSA VIDA JUNTO A MIS 3 HERMOSOS HIJOS..Y A MI HERMOSO ESPOSO!
Todos: Aww :3
Amy: GRACIAS POR TODO AMIGOS! HIJOS! Y...Sonikku! *abrazándolo*
Todos: Y nosotros te queremos a ti..
Yuki, Saki y Bella: Y NOSOTROS A TI MAMÁ! *abrazándola*
Sonic: Y yo te amo..
Amy: Nunca me dejes..
Sonic: Nunca lo haré..
Sonamy: *se abrazan*


Made by: Koon-San (Deviantart)



FIN


Hola a todos!
Esta bien..se que esperaban más :/
Pero realmente no tuve tiempo porque mi hermano se accidento :(
Y mi mamá me puso en clases de piano -.-UU

Pero bueno....ahora..que estoy llorando literalmente..les diré mis cursilerias de despedida..

GRACIAS A TODOS USTEDES POR SEGUIR ESTE BLOG, QUE CON ESFUERZO, IMPULSADO POR SUS ALENTADORES COMENTARIOS HE CONSEGUIDO FORMAR! GRACIAS POR SUS VISITAS, COMENTARIOS, APOYO Y TODO!
LES AGRADEZCO A CADA UNO DE USTEDES!
PERO NO NOMBRARE A NINGUNA/O POR EL MIEDO DE OLVIDARME DE CUALQUIERA DE USTEDES!
PORQUE LES TENGO UN GRAN CARIÑO A TODOS USTEDES!
Y..por eso..YA TENGO LA IDEA DE MI NUEVO BLOG! (3)

En mi otro blog.. 

http://amyroseprohibidoamor.blogspot.com/

Osea este .3.
Les enviaré el link de mi nuevo blog para que lo disfruten, (se los enviaré mañana -3-)
dedicado para cada uno de ustedes...

BYE! Vale Rose

41 comentarios:

  1. Que hermoso yo nunca olvidare tu blog me a ayudado en momentos difíciles en los que ni siquiera sonreía y te tengo dos sorpresas:
    1° voy a imprimir todo tu blog para leerlo y acordarme de todas las sonrisas que me sacaste
    2° voy a crearme mi blog de Sonic por que tu me inspiraste a hacerlo eres una gran escritora y eso nadie te lo va a quitar
    y por cierto checa tus ultimas 3 entradas por que te deje unos comentarios especiales
    Gracias por darnos tu historia y te seguiremos en tus otros blogs
    UN SALUDO, BESO Y ABRAZO DESDE MÉXICO
    Ari Prower y Samy the hedgehog
    PSDT: no te preocupes a mi me encanto el final fue hermoso yo llore n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silver: fue un hermoso capi ;)
      Sonic: gran trabajo Vale ^^
      Shadow: gracias por devolverme a Maria ;)
      Tails: eres una gran escritora ^^
      Knuckles: buen trabajo eres genial (^.^)/
      Scourge: bien hecho ...
      Mighty: me encanto estare siempre contigo
      Yuki y Saki: te amamos Vale ;D
      Amy: nunca cambies eres la mejor ^^
      Cream: gracias por todas tus hitorias
      Blaze: tu creatividad es increíble sigue usándola asi
      Rouge: Guapa eres increíble sigue asi
      Honey: debes ser una de las mejores escritoras que eh conocido te quiero mucho
      Maria: gracias por revivirme y regresarme con mis amigos
      Todos: GRACIAS POR TODO VALE TE AMAMOS!!!!!!!!
      Yo: pues todos te queríamos decir eso y que eres mucho mas pero tardaria mucho en enlistarlo pero eres muy especia para todos nosotros
      PSDT: somos nosotras Ari y Samy, recuerda que una de nuestras sorpresas era crear un blog y pues trabajamos en eso para dedicártelo a ti te avisare en cuanto este listo en tu otro blog
      Ari: tienes un gran talento aprovéchalo y sigue asi
      Samy: eres una escritora toda loquita y te quiero mucho asi eres especial para mi
      Ari y Samy: somos unas locas por tu blog te queremos mucho!!!!!!!!
      MÉXICO TAMBIEN ES TU HOGAR TE AMAMOS
      BYE (n.n)/

      Eliminar
  2. Ayyy querida Vale llore =''')
    Naty : *llorando como nunca* este capi estuvo muy lindo o kawai (creo que es tierno) gracias por la dedicatoria
    Yo : y una cosa mas Vale
    Ambas :amamos tu blog desde el principio!!!!!
    Yo : aun recuerdo cuando un dia busque sonamy en Google y apareció "el blog de Amy Rose : un blog sonamy " lo leí desde el principio... y ahora... somos amigas =3
    Te dedico todas las caras tiernas que puedo hacer
    *w*
    *W*
    =3
    :3
    *O*
    Pd : también se las dedico a los hijos del sonamy... por la escuela T-T
    Cuidate nos vemos en el otro blog
    Att : Paulis y Naty the fox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd2: Amy siempre sera igual
      Sonic : y yo =O
      Tu igual de pervertido
      Sonic : jum
      Pd 3 : espere toda la noche por este momento *W* ( ahora en Colombia son las 11 de la noche)

      Eliminar
  3. amy y rouge: hermoso TwT
    knuckles: exageradas ¬¬
    ambas: *mirada asesina*
    knuckles: OnO'
    rouge: me encanto ^w^
    amy: si ^u^
    rouge: por cierto mándale un saludo a fang de mi parte ;)
    knuckles: (pensando: ese fang cree que me quitara a mi chica) ¬¬
    amy: y a akira también :D
    ambas: nos vemos en tu otro blog!! ^w^

    ResponderEliminar
  4. Yo: vale....... QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl
    Jensy: bueno y recuerda
    Kim: sea como sea y cuando sea
    Astrid: estaremos ahí para apoyarte
    Yo: eres una estupenda amiga ^^
    Jensy: y gracias a ti hemos pasado momentos riendo llorando y gruñendo XD
    Yo: si y tu eres sin dida alguien especial
    Kim: te queremos vale
    Astrid: y nos avisas cuales sera tus otros blogs ^^

    BYE DE LAS 4 AMIGAS!!!!

    PSDT: jajaja gran capi y esperamos que seas nuestra amiga siempre ^^

    ResponderEliminar
  5. *Llorando en un rincón* mierdamierdamierdamierdamierdamierda T.T
    Darkness: .-.U EXCELENTE CAPIII!! ES THE ENDD!! :O
    A mi también me gustó TTTwTTT
    Bueno, sin nada más que decir porque tengo que ir al baño, he dicho (? te digo chauuuuuuuu!!!
    Darkness: fue una exitosa historia
    Y espero que algún día cuando estés aburrida decidas continuarla :3
    Bueno... adios! :D felicitaciones por tu historia! por tu gran y maravillosa historia!
    .-*~>MUCHAS FELICIDADES!! <3<~*-.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu historias sabes el verdadero Yuky no le tiene miedo a nada -w-U ni siquiera al agua como sonic ya que el y su eran o saben nadar

    Yuky: hmhp
    Sakí: colegio xP suertudo te enfermaste 77*
    Yo: xD

    Buen Capi y extrañare tu blog TwT bueno cuídate bye nwn/

    ResponderEliminar
  7. estubo hermosooooooooooooo
    sara: *llorando de alegria*
    O.o como supistes que yo abrazo asi Owo jajaja hermoso y como supistes que yo abrazo a si a mis harmanos y primos gracias amiga cuidate bye
    atte:
    sara rose the hedgehod

    ResponderEliminar
  8. -Este comentario es serio :I-
    -Yo: Sentando en el escritorio- Uffff- mira a todos- preparados....
    -Todos: Afirman levemente- si....
    AL TERMINAR DE LEER
    -Yo: Con lagrimas en los ojos (literalmente)- fu-fue muy lindo TT.TT
    -Todos: Abrazandose unos a otros con lagrimas- T-T
    -Yuki: Sr.Sandra- jalandola del pantalon
    -Yo: ¿Si Yuki?
    -Yuki: ¿Aqui acaba todo?
    -Yo: A-a que te rrefiere
    -Bella: Aparece- Es decir.. ¿Ya nos olvidaran
    -Yo: Aw mis pequeños- con lagrimas en los ojos
    En ese momento senti como unas lagrimas cain por mis mejillas (ya se cursi ._.U Vieniedo de mi) y en eso todos empezaron a despaparecer y grite:
    -Yo: NO!
    -Todos: EMpeizan a aparecer- ¿QUE?
    -YO: NO ESTO NO ACABA ACA TODOS Y DIGO TODOOS SEGUIMOS CRELLENDO EN SONAMY Y SU MAGIA- con lagrimas en los ojos- CHICO, VALERIA... soy mi infancia.. ahora formais parte de mi familia- tocando su lado donde se encuentra el corazon- Yo los quiero y.... Eso no cambiara nunca :'D
    -Todos: ^^,- con una lagrima
    -Yo: GRACIAS VALERIA POR FORMAR PARTE DE MI!!!! Te extrañaremos a ti y a este Blog :'3

    UNicornios y arcoiris y nube de algodon :'3
    Sandruki y todo sega te ama y te lo agradece <3

    ResponderEliminar
  9. que buen blog amiguis y descuida por que yo ya te sigo en tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  10. wow...qe gran final:')
    Rosa.-Sonic esta muy activo-3-
    Edward.*golpeandola*.-qe te dije?-.-
    Rosa.-lo siento:( PERO ESO NO ERA RAZON PARA GOLPEARME!!-.-
    yo.-en fin denada,fue un gusto segir tu blog^^

    ResponderEliminar
  11. yo:*llorando a cantaros en el pecho de mich* BUAAA! YA SE ACABO EL BLOG NO!! TTTT-TTTT
    mich: *acariciando su cabeza y abrazandola* :,) fer calmate ella ya hizo otro blog que podremos seguir ademas no es momento de llorar mejor hay que felcitarla por ser una gran escritora ^^
    yo: tienes rozon *snif* :,D vale feliciades eres una GRAN escritora y fue mas que un placer participar en tu blog y un verdadero honor que dejaras a mis personajes participar en el *con lagrimas en los ojos*
    summer: *abrazando a ice y con lagrimas en las mejillas* de verdad fue un placer estar en tu blog vale eres un loca y hermosa escritora
    ice: *abrazando a summer* summer tiene razon fue un honor estar en tu blog
    danny: *abrazando a alizze* y sobre todo participar en tus locas ideas tambien *sonriendo*
    alizze: *llorando en el pecho de danny* s-si... e-esperamos poder compartir otra hermosa historia junto a ti seguramente seras algun dia una exitosa escritora profecional vae rose y....y....y *cayendo en llanto* BUAAA! VOY A EXTRAÑARTE MUCHO VALE!! TTT-TTT
    danny: *toma a alizze y la besa* ya ya tranquila nena ella no se ira para siempre volvera a escribir mas historias asi que no sera la ultima vez que la veas preciosa *acariciandole la mejilla y sonriendole dulcemente*
    shun: wow danny es cariñoso y no pervertido como siempre vaya que se puso sentimental O.OU
    shene:....*con las mejillas infladas , ligeramente sonrojadas, y con los ojos cristaalinos*
    shun: shene estas bien? *mirandola a los ojos*
    shene:......*lo toma de la chaqueta y lo besa* baka *baja la mirada y se recarga en su pecho* el al igual que todos extrañaremos este blog y....*comienza a llorar*
    shun: *la abraza*
    todos: aww shene *van y la abrazan*
    yo: tranquilos vale seguira con sus historias y nosotros la volveremos a ver ^^ fue un placer ser tu seguidora hasta la proxima vale rose ^^
    todos (incluyendome): TE QUEREMOS VALE ROOSE NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!!! ^^
    ATTE: fernanda saucedo y ............. todos tus amigos

    ResponderEliminar
  12. que lindo adiós que la pasen bien y tu vale rose adiosssss
    abla : angel rose

    ResponderEliminar
  13. oye te pregunto si podrias leer mi blog este es el link.http://elblogdeamylarosa.blogspot.com/ oye que lindo la historia :3

    ResponderEliminar
  14. No puede ser tu blog es hermoso lastima que se termino pero bueno al menos hisiste otro sigue asi y nunca cambies chauuuuu
    Saludos desde chile

    ResponderEliminar
  15. Hola!me podes decir Gist the fox,y sólo quería decirte...QUE TÚ BLOG ES ESTUPENDO!!!ME ENCANTO Y LO LEÍ TODITO,ES UNO DE LOS MEJORES!!!SOS ESTUPENDA!!!
    Gist the fox

    ResponderEliminar
  16. BRAVO BRAVICHIMO ES LA MEJOR HISTORIA SONAMY DE TODOS LOS TIEMPOS ME ENCANTÓ, VALE ROSE ERES UNA GRAN ESCRITORA HOJALÁ ALGUN DÍA PUEDA SSER TAN BUENA COMO TU, ACABO DE INICIAR UN BLOG ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS TU OPINION SE LLAMA AMY ROSE BATALLA DE AMOR , TAL VEZ ME PUEDAS DAR IDEAS BESOS Y ABRAZOSS JESSY

    ResponderEliminar
  17. Hola leí tu blog en 3 días y estuvo brutal y me hiciste hasta llorar y reírme de unas cuantas cosas estuvo super

    ResponderEliminar
  18. BRAVO !!!!! HERMOSO !!!! Es el mejor blog que he leido ,todo etuvo genial con oa dtama ,suspenso, amor ,felicidad,etc..... como sea estuve pegada al compu tres malditos dias y me casyigaron por eso T.T pero me da igual solo sigue asi

    I LOVE YOU BLOG !!!!!! XD

    ResponderEliminar
  19. genial me encanto oye puedes ver mi blog el blog de http://valeriahedgehog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Me gusto muchoooo puedes ver mis blogs

    http://sheilathehedgehog.blogspot.com.es/

    http://sheilathehedgehogsegundatemporada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. e leido to blog desde el principio hasta al final me iso llorar de alegria mi hermano y hermana me dijieron que no lellera tanto pero lei igual parecia que no habia ningun solo dia sin leer tu blog yo recien comense

    ResponderEliminar
  22. http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.mx/ Visiten!! de ante mano gracias :3

    ResponderEliminar
  23. waw me encanto todo este blog y tus otros blogs ...
    ya me pique con esto como haces que la gente lea esto hocea lo encontra boom me encariñe y ahora te sigo besos ;)

    ResponderEliminar
  24. me gusto tu historia
    hace como 4 meses o 3 meses lei tu blog pero se me olvido comentar

    ResponderEliminar
  25. Este blog es de lo mejor, te seguiré por siempre, te hise un lugar en mi corazón, eres una escritora del carajo, no sabes como lloré cuando leí el final, mis sentimientos fuerón: Oh no, que no se acabé, que hermoso final, me hisiste llorar mas que cuando... fallesio mi bis abuela... y aun no paró de llorar, este blog me llegó al corazón y, ok estó ya es cursi asique, vamos al puntó:

    Amy: Sin comentarios, esté fue el mejor SonAmy del mundo...
    Sonic: BUAAAAAAAA, BUAAAAAAA
    Sonia: Ya está bien hermano, no llores
    Manic: Pero fue el mejor blog del mundo, BUAAAAAAAAA
    Sonia: Lo se... BUAAAAAA, BUAAAAAA
    Sonia, Sonic y Manic: BUAAAAAAAAAAAAA
    Rouge: Creo que conosí el amor, y se llama el blog de amy rose: un blog sonamy
    Knuckles: Y ami que me parta un rayo ¿No?
    Rouge: ... Si ...
    Knuckles: Un gran blog Vale
    Cream: Fue un honor leer tu blog amiga
    Tails: Si, me enamoraste
    Cosmo: Me hisiste sonreir en momentos horrendos
    Mighty: Me hisiste ver mucho mas divertido el SonAmy
    Lila: Y mucho mucho mas,
    Todos: ¡¡ASIQUE NUNCA PARES DE ESCRIBIR, ERES DE LO MEJOR, ME HISISTE SENTIR QUE LA VIDA ES DIVERTIDA pero concuerdo con Bella, odio la escuela PERO AUN HACÍ LA HISISTE DIVERTIDA, Asique fue un gran honor ser una de tus lectoras, te quiero mucho.

    Besos y Abrazos Caro, Emi, Carla, Mary y todo sega, menos Sally, claró

    ResponderEliminar
  26. OTRO REINO SONAMY DESTRUIDO FALTAN 99.999.999 MAS!!!! VAMOS POR TODO NO ME RENDIRE . EL FUCKINGHOG NO SE RINDE!!!

    ResponderEliminar
  27. Oye Vale, quiero mandarte el link de mi blog porque te mande un regalito debido a tu sensualoso blog :'v no es muy genial pero es para ti. Espero que te guste ;W;

    hatzunearaceli.blogspot.com ;w;

    ResponderEliminar
  28. se aacabo ;-; y ahora que are con mi vida *apunto de suicidarse* espera verdad que tienes más novelas YUPIII

    ResponderEliminar
  29. Me conmovió sigue así leo esto desde los 5 años lo leo en los momentos mas dificiles de mi vida bye sigue asi
    OCEANNE ROSE

    ResponderEliminar
  30. Buenísimo, los invito a visitar este blog q descubrí y es buenísimo the life for sonmy demasiado bueno

    ResponderEliminar
  31. lo lei 2 veces el blog completo......solo que no cmente porque no tenia cuenta...T-T es hermoso nunca me voy a cansar de leerlo y relerlo y rerelerlo..T-T me encanta.....y bueno...........b-b-bueno....hasta pronto...porque lo voy a leer por tercera vez :D BYE

    ResponderEliminar
  32. hola a todos eh visto tus historias y me encantan soy una subscriptora de este hermoso blog! y me gustaria que lo vieras o todos ustedes que lo vean
    http://bloghistoriasonamy.blogspot.mx/
    por cierto sigue!!! soy una gran fan tuya me encantan estas historias sigue sigue!!!

    ResponderEliminar
  33. Es el mejor blog •W•
    aparte del blog sonamy power *3*

    ResponderEliminar
  34. a todo esto nunca nos dejo estar en el blog :v

    ResponderEliminar