miércoles, 16 de octubre de 2013

139. Nuestra Vida en Mobius

Yuki: Vamos..*acercándose al portal*
Todos: ADIÓS!! ^^
Sonamy: Adios..
Yuki y Saki: Adiós! ^^ *entrando*
Todos: Bien..
Danny: Emm..
Todos: O.Ó
Silver: Ahora que lo pienso..
Blaze: Tu nunca piensas -.-U
Silver: ¬¬*
Todos: xD
Silver: Bueno..como decía..Sonic ganó la batalla, no?
Todos: Exacto..
Silver: Pero..al ganar..salvó el Reino Rose, su Reino..
Todos: O.O
Silver: Y ganó la mano de Amy..
Todos: OoO
Silver: Habrá boda..? .3.
Amy: O///O
Sonic: -//////////-
Chicas: HABRÁ BODA!!!!!!!!

5 años más tarde..

Narra Amy

5 años..no puedo creer que todo eso pasó hace 5 años! La boda..esa magnífica boda que la mamá de Sonic nos hizo! La boda real..FUE ESPECTACULAR!
Todos mis amigos estuvieron allí!
Y hasta ahora..puedo recordar como estaba vestida..gracias a las chicas..quede..

Flashback


Sonic: *parado en el altar* Hermosa..
Amy: **mirándolo a los ojos* Sonic..!
Sonic: ¬w¬
Sacerdote: Sonic Speed, ¿quieres recibir a Amy Rose, como esposa, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Sonic: *mirando fijamente a Amy* Yo..acepto..
Sacerdote: Amy Rose, ¿quieres recibir a Sonic Speed, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Amy: Si, acepto..
Sacerdote: Ustedes están ahora unidos entre sí por el amor y respeto, dos cualidades que deben recordar siempre, incluso cuando los tiempos son difíciles. Les deseo la mejor de las suertes en su matrimonio, y tengo el honor de presentarles al Sr. y Sra. Speed, puede besar a la novia..


Sonamy. *se besan*
Chicas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :''D
Chicas: ¬¬U 
Chicas: Perdón ^^U
Todos: :D

Fin del Flashback

Jeje, hasta ahora puedo recordar a las chicas gritándonos todo el día, y a todo el mundo felicitándonos, pero lo más importante, era saber que ahora iba a estar junto a Sonic para siempre. Fue emocionante el hecho de llegar a la casa que Sonic había comprado, nuestra casa, y..no pude evitar romper en llanto, al ver al perfecto erizo con el cuál estaba comprometida..ohh dios..lo amo tanto! Otro día especial para nosotros, fue esa noche..en la cuál.."creamos" a Yuki -///- y al enterarnos de ello..fue..mágico..

Flashback

Amy: *viendo su prueba de embarazo* P-postivo..
Sonic: O.O
Amy: Sonic..
Sonic: OHH DIOS!! *cargándola* HE ESPERADO MUCHO POR ESTE DÍA!!!
Amy: Jeje, si u estás asi..ya puedo imaginar a las chicas cuando lo sepan @.@
Sonic: Jeje..O.O
Amy: O.O
Sonic: Umm..Amy..
Amy: O.Ó
Sonic: Tengo algo que darte..*sube corriendo a su cuarto*
Amy: Mmm..ok..
Sonic: *baja con una pequea caja entre sus manos*
Amy: O.O
Sonic: *arrodillandose* Amy Nimue Rose..
Amy: O.O
Sonic: Después de casarnos, quisiera entregarte una pequeña cosa, la cuál, aparte de nuestros anillos, significará que estaremos juntos para siempre..junto a nuestra futura familia..
Amy: S-sonic..yo-..
Sonic: abre la pequeña caja*
Amy: O.O

Sonic: *cojiendo el lado dorado* Yo tendré una parte..y tu la otra..*poniendole el collar* y así..bueno y-..
Amy: OHHH SONIKKU!! *lo abraza y empieza a llorar*
Sonic: Te amo Ames..
Amy: Y y-yo a ti Sonikku!

Fin del Flashback

Semanas después, vino al boda de Cream y Tails, la de Blaze y Silver..y..la boda de Rouge y Knuckles (Lo siento Naty D:) aunque..fue realmente divertido ver a estos últimos en su boda!

Flashback

Sacerdote: -..amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Knuckles: A-..
Rouge: OHH VAMOS KNUCKLES! APÚRATE!
Sacerdote: O.o
Knuckles: -.-U
Rouge: Ya me toca? :3
Knuckles: Increíblemente..acepto -.-U
Rouge: Como que "increíblemente"! 
Knuckles: N-nada ^^U
Rouge: OHH ECHIDNA! TE VOY A-..
Sacerdote: Rouge the Bat, ¿quieres recibir a Knuckles the Echidna, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Rouge: Ohh..
Todos: O.O
Knuckles: -.-U
Rouge: Acepto!! ^^
Todos: -.-U
Knuckles: ^^U
Sacerdote: Puede besar a la n-..
Rouge: *lo besa*
Knuckles: U3Uuu
Todos: Yay! ^^UU

Fin del Flashback

Siempre que la recuerdo, no puedo evitar estallar en risa xD
Aunque, algo muy sorprendente para mí, fue..saber que Scourge y Rose se iban a casar!
Realmente no me lo esperaba .-.u

Flashback

Rosy: NOS VAMOS A CASAR!! ^^ *abrazándo a Scourge*
Chicas - Amy y Blaze: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Blaze, Amy y Chicos: O.o
Slver: NO LES CREO! DEMUESTRENLO!
Rosy: N-..
Scourge: Ok..

Chicas: Awww *W*
Rosy: *w*
Scourge: ¬3¬
Silver: Ehh..AUN ASÍ NO LES CREO! >n<
Scourge: Q-quieres apostar? ¬w¬
Silver: Y-..

5 minutos después

Todos: O-OU
Silver: MIS OJOS!! ToT *llorando en el pecho de Blaze*

Fin del Flashback

Aún sigo tramada .-.U
Pero, debo admitir que se ven lindos juntos! ^^
Otras bodas adorables fueron la de Icy y Noah, Summer y Ice, Danny y Alizze y la de Sara y Manic..lo más gracioso de estos dos fue ver la cara que Sonic hacía al ver a su hermano junto a una chica, pues según el, le asombraba ver como Sara resistía a la horrenda cara de su hermano -.-U
Aunque..hubieron muchas relaciones que nos dejaron a todos atónitos, aunque nada comparado a la boda de Mia y Drako, al final ,el pequeño Drako termino por declararse entregándole una barra del mejor chocolate del mundo, diciéndole que no había conocido a otra persona que haya podido luchar contra el xD aunque lo del chocolate fue adorable *-*
Las relaciones más..extrañas..fueron la de Shene y Shun, no se han casado (todavía ¬w¬) pero cuando empezaron a salir, y nos lo dijeron, todos quedamos totalmente sorprendidos, mientras Summer saltaba de alegría.
Otra relación extraña fue la de Darkness y..Mephiles, ya era algo muy sombrío ver a Darkness, pues ella es así, pero al enterarnos que estaba saliendo con Mephiles, y verlo a el en la casa, fue un golpe de oscuridad .-.U aunque son la pareja ideal!
 También fue adorable ver la 5ta boda de Michelle y Man, esos chicos nunca dejaban de casarse! Y lo más increíble fue saber que..tenían 28 hijos .-.U Imagino la cara de Sonic con tantos hedgehogs! xD

Hablando de hijos, fue un momento hermoso el día en que nació Yuki! Recuerdo su pequeña cara ese día, no pude evitar llorar al tenerlo nuevamente en mis brazos


Y..poco después Cream y Tails tuvieron a su hijo, Yatsumy, (Valentina, espero que no te enoje tener al pequeño Yatsumy aquí ^^, ES QUE ES MUY KAWAII!! >w<), La hija de Drako y Mia
A-D-O-R-A-B-L-E
A-D-O-R-A-B-L-E! (Propiedad de Valeria the Cat!)
La hija de Silver y Blaze, Yaden, Los hijos de Sara y Manic!


 El pequeño Alan, hijo de Knuckles y Rouge y Violet, hija de Rosy y Scourge.
Aunque no parezca, todo esto paso hace 2 años!
Al 3er años nació Saki! Y fue un momento muy grandioso en mi vida, pues mi familia estaba completa. También Blaze y Silver tuvieron otro bebe, al que llamaron Deby, e igualmente Cream y Tails tuvieron una niña, a la que llamaron Sugar. 
Además, Mighty y Honey se casaron, tuvieron una niña, y la llamaron Melody. Shadow y Maria también se casaron, aunque Shad se sentía mal, al ver las caras tristes de Rose y Alice, aunque, algo que nadie sabía era que el tenía 2 hermanos..gemelos..

Y algo muy grande en mi vida, fue el hecho de saber que nuevamente estaba embarazada, y tuve una niña, y Sonic y yo la llamamos Bella.

Tengo una hermosa familia, grandes amigos, una rica herencia y es todo lo que había soñado. Quien hubiera pensando que esta historia tendría un final feliz, al verme hace muchos años atrás, huyendo y llorando, al ver al amor de mi vida, junto a Sally Acorn. Quien hubiera imaginado que descubriría que soy una princesa, que encontraría tantos buenos amigos que me ayudarían en la aventura de mi vida. Ni yo hubiera imaginado un final tan feliz como este,

Al parecer todo puede cambiar, solo depende de las decisiones que tomes, pero lo más importante, es que seas alguien de buen corazón, porque las personas buenas, tienen un final feliz

Gracias por hacerme feliz, Sonic Speed the Hedgehog


AMY ROSE

Continuara

Ohh dios!! Mañana, será el último capi de la historia!!!
Voy a llorar! :'D

Espero que les haya gustado el capi, y prepárense..para mañana,

BYE! Vale Rose

33 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaa se acabo el capi
    Sonic : adiós angel nos vemos
    amy : adiós (me abrazan)
    yo : nooooooooooooooo por que se acavo el capi
    amy : tranquila que nos veremos en el otro blog de vale rose
    Sonic : nos vemos amiga
    yo : tienes razón nos vemos adiós
    Sonic y amy : (me abrazan)
    abla: angel rose hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Vale que cap tan AVDKSBHWHFJWBJDEJDADJ!!! *comiendo chocolate*
    Icy: MATANGA DIJO LA PUTA EQUIS DE!! *me quita el chocolate*
    yo: T-T ya me hicieron llorar....espero el prox capi convulcionando hasta mañana xD

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso capi ya quiero ver el ultimo mañana hay como quisiera que este blog tan hermoso se acabara T-T pero bueno esparar asta mañana el capi que sabiendo que lo bas a escribir tu(ovio -_-u)ba a ser el mejor final del mundo :3 ya espero asta mañana
    Pd:ya extrañaba comentar
    Att:Mildred Cool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dije quisiera que se acabara se me olvido el no -.-u lo que quise decir fue NO quisiera que se acabara yo y mi mala escritura
      Att:Mildred Cool

      Eliminar
  4. Yo: TE QUEDO GENIAL *W*
    Jensy: vaya este capi fue super!!!!
    Kim: siii pero que pasara en el proximo!!!
    Astrid: <_< se en lo que esta pensando vale
    Yo: jajajaja espero que las horas pasen como el viento!!
    Jensy: *pone musica*
    Yo: y para que pones musica?
    Jensy: para rapear
    Kim: dale 1-2-3
    Todas: vale es la mejor y aunque ella sea modesta lo tiene que creer no puede ser que ya vaya a terminar un blog tan genial *pun pun priin*ya quiero saber el final!!
    Yo: wuou jamas habia echo eso *W*
    Jensy: jajaja bye vale mañana escribes ok *mirada asesina* o si no rapeo peor <_<
    Yo: ^^U tranquila jensy cuando rapea es un Angel!!!
    Kim: quien apaga la musica
    Astrid: yo!!! *la apaga*
    Yo: mañana me quitan el yeso de la pierna :D!!!

    BYE DE LAS 4 AMIGAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo : fue h -e-r-m-o-s-o
    Naty : por arceus todos se casaron
    Yo : amiga... te veo muuyyy tranquila
    Naty : T-T pues la verdad ya había leído otra boda entre knuckles y Rouge ... por eso no me dio tan duro, asi que, tranqui Vale :3
    Yo : y que opinas del antepenultimo capi?
    Naty : totalmente romántico, conmovedor, e incluso traumante O_O
    Yo : Rosy y Scourge??? O_O
    Naty : aja
    Yo : pero fue lindo como Scourge beso a Rosy -3-
    Scourosy : *///o////*
    Naty : no puedo creer que ya se vaya a acabar =')
    Yo : si tienes razon
    Ambas : sigue asi Vale nunca dejes de escribir!!!!
    Muy bien Vale solo te digo que eres una amiga genial, que me has conmovido con tu forma de escribir y que te quiero *W*
    Chau Cuidate
    Att : Paula y Naty the fox

    ResponderEliminar
  6. que hermoso capitulo no quisiera que se a cabe

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso.y que bueno que sally no interrumpió la boda yupi y parese que la palabra yuki significa te quiero
    Hora del mini comic
    Yo:nooooo ya mañana es el ultimo cap
    Luz:que triste* llorando *:'(
    Adriana:me alegra que se lleven bien por fin,aunque me gutaria que se pelearan
    Las dos:ok splashh
    Las tres:gran cap. Extrañare este blog
    Atte:Luz adriana the hedgehog.

    ResponderEliminar
  8. yo:solo tengo que decir H-E-R-M-O-S-O!!! :D
    nimue:yo me sigo quejando con que me robaron mi nombre ¬-¬
    light:y aqui vamos de nuevo -.-U
    yo:asi que shadow y maria tuvieron una linda boda eh?
    lara:que habran hecho despues los 2 pillines ¬w¬
    shadaria:O////////////O
    maria :no hicimos nada ^///^
    nimue:seguros*mirada asesina hacia shadow*
    shadow:O-OUUUUUUU.....que miedo
    light:imaginate yo XD
    yo:a mi me gusto mas la boda de rouge y knuckles
    gleam:yo quisiera que durara por siempre *O*
    gray:*la jala* mejor nos vamos....a y por cierto buen capi ^^
    todos :EXCELENTE CAPITULO VALE ROSE!!! :DDD
    ATTE: yo y nimue

    ResponderEliminar
  9. O-o TT.TT *cantando* porque se fue porque acabo porque el capi se termino
    buaaaaaaaaaaaaaaaa... *snif snif* se que nunca he comentado todo este tiempo pero me gustaria que sepas que te he seguido todo el tiempo

    Ass: ok tranquila yo nunca lei el blog pero por la forma en que estas supongo que fue muy bonito ^^

    Yo: TT.TT supongo que tienes razon

    Zanahoria: ademas vale tiene otro blog que recien comiensa >w<

    Yo: no creas de que porque estoy a si te salvaras de tus cosquillas -v-

    Zanahoria: o.oUUUUU

    Ass: yo entro *v*

    Zanahoria: ahhhhhhhhhhhhhh

    Yo:gran capi :3

    ResponderEliminar
  10. QUE HERMOSO CAPI ESTOY LLORANDO (LITERALMENTE) EN LA LAPTOP
    ARI Y SAMY: QUE HERMOSO!!!!!! (LLORANDO A CANTAROS OTRAVEZ)
    Sonic: hay no... (subiéndose a la lámpara otra vez... pero ahora junto a Yuki y Saki)
    Knuckles: TAILS CONTROLALAS!!!!!!
    Tails: YA VOY!!!! (entra con el bote de helado) aquí tienen chicas su helado y dos cucha-.....
    Samy le aventó el bote de helado a Tails en la cabeza y quedo todo lleno de helado
    Tails:-ras O-O
    Knuckles: SILVER HAS ALGO!!!!
    Silver: (trae unos pañuelos y dos chocolates calientes) ya calma niñas tomen un pañuelo y un chocolate y denme un abrazo
    Las dos: gracias tio Silver... (abrazandolo y acurrucándose en el)
    Shadow: siempre será un misterio como Silver sabe tanto sobre mujeres...
    Silver:¬¬ y tu deberías saber tratar a tu hija... por cierto Sonic, Yuki, Saki ya pueden ....
    Sonic, Yuki y Saki se habían dormido en la lámpara
    Silver: ya se durmieron, chicas me ayudan a bajarlos, yo bajo a su Tio Sonic
    Samy: yo a Saki...
    Ari: y yo a Yuki
    Ari estaba cargando a Yuki cuando este la abrazo sin darse cuenta
    Ari: O////O
    Samy: Aquí me huele a amor
    Ari: no se de que me hablas -/////- (dejando a Yuki en su cama)
    Samy: ahh no ? ¬3¬ (dejando a Saki en su cama)
    Yuki: (hablando dormido) Ari...
    Ari: O//////O
    Samy:¬3¬
    Ari:(dándole un beso en el cachete a Yuki) Adios Yuki
    Samy: y ese beso en el cahete por que?
    Ari: fue solo como me despedi, algún problema ¬¬*
    Samy: no para nada (en su mente yo se lo que viene después ¬3¬)
    Bueno eso es todo y pues si Ari esta enamorada de Yuki pero no lo quiere admitir...
    Ari: no es verdad... -////-
    Yo: Entonces por que te sonrojas?
    Ari: es natural... -////////////-
    Yo: claro... en fin, hermoso capi me enamore del capi, es mas si fuera legal me casaria con tu capi. Por cierto checa tus dos entradas pasadas ahí te puse mi teoría de que le paso a Knuckles en Sonic Boom y en otra como Tails y Shadow controlaron a Ari y Samy
    (n.n)/ BYE DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus mini historias.
      Saludos a México =3

      Eliminar
    2. jjeje gracias creo que junto a Samy voy a empezar nuestro blog
      ya me han dicho en mi escuela que soy buena escritora a si que si decidido voy a crear mi blog
      Ari y Samy: *O*
      y amo a mi tio Silver
      Silver:^^
      BYE (n.n)/

      Eliminar
  11. Ame el capi*-*
    Rosa.-ame cuando dijiste "creando a Yuki-3-
    Edward.-qe te dije de ser pervertida!!!
    Rosa.-lose...losiento T-T
    Yo.-gran cap...espero el sig. con ansias*-*

    ResponderEliminar
  12. -Yo: NOOO se acaba la serie TnT
    -Todos: e.e Estas llorando?!
    -Yo: No ¬////¬ estoy llorando solo se me metio una basurilla en el ojo- voltando a otro lado
    -Todos: Aja ¬3¬
    -Yo: Bueno al menos sonic y amy "crearon" a yuki,saki y bella -3-
    -Sonamy: O////////////////////////////O SANDRA?!
    -Yo: Que XD no me malintreprenten me lo pego scourge XD
    -Scourge: XD
    -YO: Ademas pobres silvito *n* Todabia sigue traumatizado- tocandose su cabeza- ya silver ya
    -Silver: ToT Mis ojos aun lo veo
    -Silver y rosy: No haber preguntado ¬///3///¬
    -Yo: XD jaja me encanto todo y mañana el ultimo capi TToTT Pero bueno lo vere si o si ah y vale
    -Todos: Gracias...
    -Yo: POr hacerme volver a creer en sonamy ;')
    -Sonamy: Abrazando a sus niños - ^///^
    -Yo: Gracias... Por hacerem por fin reir :)
    -Todos: Y MUCHAS GRACIAS POR SER LA MEJOR >u<
    -Yo: Espero que lo leeas n.n

    Unicornios y arcoiris y nube de algodon
    Sandruki que te quiere muuuchooo :*

    ResponderEliminar
  13. CONTINUARÁS CON OTRA CIERTO?! HARÁS OTRA NUEVA HISTORIA VERDAD???!! òOó
    Darkness: Vamos tranquila -.-U no es que sea el fin del mundo, a de-
    PERO SI ES EL FIN DE MI! MUNDO!!!!! TmT
    Darkness: .-.U ok me gustó el capi... excepto por la loca esta que grita como ****
    A mi también me gustó el capi n.e .... AHORA QUE HARÉ CON MI VIDAAA??
    Darkness : .-.U chau? ._.

    ResponderEliminar
  14. Rosa: no terminaras el blog, o si?? O__Ó
    Mejor di que no .-.U
    Rosa: no??? ¬¬## *con una elite*
    DI QUE NO!! DDDxUU
    Laila: .--.Uu ya mama, tranquilizate
    rosa: ¬¬
    Laika: si, ella no cerrara el blog :3, no?? ¬¬###
    Laila y yo: O___OUUu
    Nanto: em....O___________O
    n-nos gusto el capi ^^U
    rosa y laika: si, mucho ¬¬####
    Nanto: A-amor ^^U tranquilizate si??
    Rosa: a callar ¬¬
    Nanto: ¬¬ no me calles
    rosa: pues, callate ¬¬
    Nanto: Grrr.... ¬¬
    los que se pelean se aman ¬w¬
    Nanto y rosa: no ¬///////////////////////¬
    xD

    ResponderEliminar
  15. yey! :,D fue hermoso y ¬w¬ con que se casaron eh
    summer, alizze y ice: O/////////////O
    danny: ¬w¬ seee oye vale y para cuando nacen mis hijos hermosos
    alizze: callate! >////////<
    yo: ¬w¬ cierto alizze y para cuando vienen los gemelos sharon y jeff eh?
    sharon y jeff: si mami para cuando ¬3¬
    yo: y porsupuesto mi querida hikary eh ice? ¬w¬
    summer y ice: >////////////< callate
    yo: ¬3¬
    shene: ya dejalos fer -.-U
    shun: si no se supone que venias por otra cosa -.-U
    yo: guarden silencio los dos que no me olvido de la hermosa angela ¬3¬
    todos: CALLATE FER!! ¬////////////////¬ *la atan y le ponen cinta en la boca*
    yo: mmmm...mmmm...mmmm ¬¬### *tratando de hablar*
    todos: see mucho mejor XD
    yo: ¬¬######
    alizze: bueno como fer esta indispuesta ahora ^^
    todos: XD
    yo: ¬¬#### (CUANDO SALGA DE AQUI MARIROAN!! ¬¬#######)
    todos: O_OUUUU
    danny: b-bueno adios vale estubo genial el capi ^^U
    todos: FELICIDADES POR TU GRAN BLOG VALE ROSE!! GRACIAS POR ACEPTARNOS A TODOS EN EL TE QUEREMOS MUCHO INCLUYENDO A LA LOCA DE FER!! XD
    yo: mmm..(SI!!) ^^
    todos: HASTA PROTO VALE CUIDATE!! :,D
    ATTE: fernanda saucedo

    ResponderEliminar
  16. No hay problem usa a Yatsumy si quieres nwn y no puede ser mañana el último D: muy lindo Capi nwn
    Cuídate bye *abrazando y tirándole los cachetes a Yatsumy xD) (Yatsumy: 77)

    ResponderEliminar
  17. gran capi fue genial,
    Ema:noooooooooooooo se termina el blog T.T
    y mañana nooo T.T extrañare este blog
    Justin:bueno sigue asi bye cuidate

    ResponderEliminar
  18. amy: si!!! rouge y knuckles se casaron!!! >w<
    rouge: ¬///¬
    amy: admite que se aman ¬w¬
    rouge: como voy amar a un topo rojo!! >///n///<
    amy: jeje ¬u¬
    rouge: y que me dices de tu y Sonic ¬w¬
    amy: kya!! lose lo amo demasiado!!! >w<
    rouge: bueno me vengare con algo mas después ¬¬'
    amy: gran capi me encanto!! y ya el ultimo capitulo! llorare TwT
    rouge: yo igual TuT
    amy: ya no puedo esperar! >w<
    rouge: tranquila ya pronto será -w-
    amy: *ve a Sonic* Sonic!!! *corre hacia el*
    rouge: demonios ahora a soportarla r.r'
    amy: te oí!!
    rouge: rayos! bueno bye! por sierto me encanta tu otro blog también OwO
    amy: ven aquí!! *corriendo hacia rouge con su martillo*
    rouge: OMG! OnO mierda! *se va volando*
    amy: hmp! te encontrare ಠ_ಠ adiós!!

    ResponderEliminar
  19. el capi esta.... REQUETE LINDO!!! TAN LINDO QUE ESTOY LLORANDO (de verdad verdad)*sniffffff*
    *cantando* ADORO ESTE BLOG, NO QUIERO QUE SE ACABE, PERO POR YO NO SE QUE, EL BLOG ACABA DE UNA VEZ TTTTTTTT-TTTTTTTTT
    u.u una cosa te tengo que decir: Michelle, Man Aura y Lex se quedan en su misma edad por los demon y... 5TA BODA!!! LE HICISTE OTRAS 4 MAS!!
    Muajajajajajajajaja
    ManxMichelle: .___.
    Estoy planeando la.... 6TA BODA xD
    ManxMichelle: T-T otra vez no
    pero la prioridad es esto ¡¡¡¡¡¡¡EL FINAL!!!!!!
    hay que estar alertas a todo y ya estoy haciendo a marian mariu ax y a axe
    Vere los blogs que el camino me de pero igual recordare el tuyo

    Atte
    los chicos y yo

    ResponderEliminar
  20. haras segunda temporada??
    amy:aww manic:3,youkiii :3 muer de kawaii!!
    sonic:waht the tendre hijos?!! 0.0? mas? 28 amy rose no te pases 77
    no me dejes sin segunda temporadda!!!

    ResponderEliminar
  21. me pueden dar otros blog donde Sonic yamy se pelean y amy se va y luego de años vuelve y Sonic tiene de novia a sally (puta)
    por favor

    ResponderEliminar
  22. tengo un discursp

    te extrañaremos mucho vale
    lu primer capitulo hasta el de mañana han sido el mejor
    cuando te ayude a lo de crear una parte me encanto
    tu y yo nos ayudamos (o por lo menos tu a mi)
    te extrañaremos todos
    aunque tengamos otro capitulo tuyo en nuestra mente
    y el tuyo desde mayo (o algo asi) hasta mañana
    me ha encantado y siempre lo llevare en mi corazon


    TE AMAMOS Y A TU BLOG VALE ROSE ^^

    ResponderEliminar
  23. hayyw que hermoso pero espero que haya mas amiguis claro eso depende de ti, aun asi te dare tus premios y si creas un blog nuevo por fisss me avisas para seguirte eres super, ultra mega grandiosa escritora amiga,..

    ResponderEliminar
  24. TE QUEDO GENIAL.... VISITA MI BLOG ES LAVIDADEEMYBLACK.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  25. Jacky: AW GENIAL, ESTO DEBERÍA SER UNA PELÍCULA
    Lin: quien sabe tal vez q lo mejor se haga una
    Estuvo genial el blog, sabes se debería haber echo una película, serias muy famosa

    ResponderEliminar
  26. AAAAHHHHHHH CSM QUE HERMOSOOO POR LA XUXA *W* AME ESTA NOVELA ;3 OFRIGVUBJFEIRFJJEDFVNFVBVNDFDNC <3

    ResponderEliminar
  27. Wow!! Me encanto!!!

    Una pequeña historia x3:

    Yo: GENIAL!!!! Me encanto todo!!! Lo de los hijos! La parejas y Las bodas!!! (Susurro: Mas los Knouge) *w*
    Knouge: Te escuchamos ¬///3///¬
    Yo: Jeje ^^
    Rouge: Debo admitir que si fue lindo... y nuestro bebe?! Se llama Alan?!! Kya!!! >///w///<
    Yo: Si!!! Y yo se que tendran mas!!! >w<
    Rouge: Si muchos mas!!! :3
    Knuckles: Exageradas ¬¬
    Rouge: Eso no piensas cuan-
    Knuckles: *Le tapa la boca* Jejeje, no digas nada ^////////^
    Yo: O.Ó
    Rouge: *Se safa* Vale, no lo entenderas ¬w¬
    Knuckles: Exacto!! ¬u¬
    Rouge: Bueno... vmonos Knacky!! *Le hace una seña* >///u///<
    Knuckles:O////O V-Vale!! Adios!! ^////^ *Se va corriendo y jala a Rouge*
    Yo: No enten.... Oh Mierda ya entendi O/////O

    Bueno como sea cha!!

    *Tu tambien le entendiste? xD*

    ((No me dian nada se que llego retrasada -_-'))

    ResponderEliminar
  28. Sonic y Amy tuvieron 3 hijos?!
    esos pervertidos ewe...

    ResponderEliminar
  29. pero que horrible boda numero 1 por que rayos se cazo con la puta de amy rosada para empezar.numero 2 nuca fue princesa la pendeja de amy rosada.y numero 3 no existe el puto,pendejo,pinchi,stupido,wey y horrible sonamy:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P es mierda el sonamy����������������������������������������������������������������

    ResponderEliminar