lunes, 14 de octubre de 2013

137. La Joya, Guiando la Luz

Shadow: Hora de llevar la joya..*abriendo el cofre*
Carmen: O.O
Alice: *O*
Rose: :D
Shadow: *como en la imagen*


Carmen: E-es..
Alice y Rose: HERMOSA! *O*


Shadow: *cogiendo la joya* Vamos..
Las 3: BIEN! ;)

Con todos

Soldados: *viniendo cada vez más*
Blaze: Ughh..COMO VIENEN TANTOS?!
Cream: No creo que sea posible que haigan tantos soldados..
Rouge: Mmm..al parecer Ashura los esta..
Rosy: Clonando?
Honey: Esperemos que Annie pueda vencerlo..
Cosmo: *acercándose a ellas* CHIAS, NO HAY TIEMPO PARA HABLAR! CADA VEZ SON MÁS!
Chicas: BIEN! *corriendo a atacar a más soldados*

Con Amy

Amy: *dándole una patada a un guardia* Ughh..
Guardias: *viniendo cada vez más*
Amy: Uhh..debo ir c-..
Shadow: PRINCESA!! *llegando junto con las chicas*
Amy: LANCELOT! 
Guardia: Y ATAQUEN! *dirigiéndose hacia Amy*
Amy: Ohh mierda! *corriendo hacia el balcón*
Guardias: *a punto de llegar hacia ella*
Amy: Bien..LANCELOT ATRÁPAME! >.< *se lanza*
Carmen: D-dijo que la atrapes?!
Alice y Rose: SHADY! ATRÁPALA!
Shadow: wow! princesa!!! *cogiendo a Amy*
Amy: >.o
Alice y Rose: Yay! ^^
Carmen: Prima!! :D
Amy: Hey Carmen! ^^
Alice: Amy!!! :D
Amy: Hola Alice!
Rose: Amy! Q-..
Guardias: RÁPIDO! ATRÁPENLA! *bajando*
Amy: Ehh..S-..
Shadow: VAMOS!! *corriendo junto a los demás*
Todos: AMY! :D
Amy: Chicos, no hay tiempo p-
Ashura: OYE TÚ! NO PUED-..
Annie: CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE!! *golpeándolo*
Amy: Jejeje, hola Annie!
Annie: Ohh..hola! ^^ 
Amy: Bueno chicos, tenemos qu-..
Nazo: Princesa?!
Todos: >:(
Amy: NAZ-... O.O
Todos: D:
Nazo: *cogiendo a Sonic del cuello* Princesa..un honor tenerla..aquí..
Sonic: Ughh..Am-..
Nazo: CALLA! *tirándolo al suelo*
Sonic: >.<
Amy: SONIC! D:
Todos: SONIC! D:
Nazo: Bien..al parecer tu erizo se rindió...
Michelle: EL NO VA A-..
Nazo: Solo míralo! Vamos Amy! Hora de prepararnos para la boda..
Amy: QUE?! NO!
Nazo: ESTE AHORA ES MI REINO! *convirtiendo todo en tinieblas*


Todos: D:
Amy: NO, NO NO!
Nazo: Sus almas ahora son mías...*lanzándole algo a todos*
Todos: O.O .... U.U
Amy: No..SONIC!!
Shadow: Uhh..A-amy..
Amy: D:
Shadow: T-ten..*lanzándole la joya*
Amy: Lancelot..la joy-..
Shadow. U.U
Amy: G-gracias..*acercando la joya a su pecho*

___________________________________________


___________________________________________________


Todos: >.<
Shadow: >.O
Sonic: A-ames..?

Todos: *O*
Sonic: :'D
Ken: *w*
Shadow: O.O
Todos: O.Ó *mirando al otro lado*


Shadow: M-maría..
Todos: MARÍA!
Amy: Maria Rose
Maria: Amy Rose
Amy: Lista..? *lanzando una luz rosa a Sonic*
Maria: Siempre..*lanzando una luz amarilla a Sonic*
Las 2: YA! *haciendo brillar a Sonic*

Continuara

Hola chicos! :D
Jejeje, bueno..estamos taaan cerca del final! :')
Y lo que más espero es que les guste el final! :D

BYE! Vale Rose 

PSDT: Espero que no haya sido tan corto D:

38 comentarios:

  1. o si ajajaja soi la primera en comentar o si
    todos presumida
    yo callense
    shadow obligame
    yo a si ok mi lancelot os lo declaro lancelot rudolf blabla bla es un honor bautizarlo :p
    shadow ya me callo
    yo no que no jajajajajajajajajaja
    shadow callate o te golpeare
    yo a ver quien golpea a quien amy lancelot rudolf te dijo gorda
    amy shadow esta es la tercera vez que me dices gorda
    shadow yo no te dije nada
    amy mentiroso *golpeandolo*
    yo ya te callas
    shadow si

    atte
    roxan rose

    PD a que hora escribes tus capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aww shii! Ese Shadow Lancelot Rudolph..siempre molestando a Amy con su peso -.-U
      Amy: Que insinuas ehh? ¬-¬ *con Piko Piko en mano*
      Yo: Q-que..SHADY TE DIJO GORDA!
      Shadow: QUE YO Q-..
      Amy: TOMA! *lo golpea*
      Shadow: X.x
      Yo: xD

      Y si..jeje..la hora de los capítulos..11 de la noche! xD

      BYE! Vale Rose

      Eliminar
  2. Que capi !!!y amy se ve super ^^ tu eres la mejor escritora jajaja espero que seas mi amiga :3 y tengo unas amigas que tambien estan locas por este blog ;D chao.

    ResponderEliminar
  3. Y si dices que esta corto por mi jajaja de verdad no estava corto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias Marian! :)
      Y nee, solo soy una escritora igual a las demas .3.
      Y..estás bromeando? Calero que quiero ser tu amiga! :D
      Y también me alegraría conocer a tus otras amigas ^^

      BYE! Vale Rose

      PSDT: Y..no estaba corto? .3. que bueno! ^^

      Eliminar
    2. Yo: bueno te presento a jensy
      Jensy: holis val me encanta tu blog
      Yo: ella es kim
      Kim: mucho gusto vale
      Yo: (jensy es una gafa)
      Jensy: sabes que leo esto verdad
      Yo: o_oU
      ???: y a mi no me presentaras:(
      Yo: a cierto y ella es astrid (otra con retraso mental)
      Jensy y astrid: AHORA SI!!!! *me persiguen*
      Kim: son niñas _ _!
      Todas: chao ;)
      PSDT: gracias por aceptarme ;3

      Eliminar
  4. holi jaja ok no .-.
    Samy: Gran capi! (brincando como loca por todas partes)
    Ari: -.-U
    Samy: que? no me digas que no te gusto?
    Ari: si pero no me pongo asi
    Samy: y por un videojuego de Sonic si?
    Ari: Donde? llévame por ese juego
    Samy: decías...
    Ari:¬¬***
    Samy: como sea al parecer Ari a estado investigando sobre la nueva serie de Sonic y encontró algo muy interesante
    Ari: Asi es y eh aquí todo:

    lee todo y te daras cuenta:
    http://sonic-mexart-united.deviantart.com/journal/Opinion-Sonic-Boom-nueva-serie-404893383

    Samy: no podrias haberlo hecho mas breve ¬¬
    Ari: es bueno estar informado y mas cuando se trata sobre esto!!!!
    Samy: buen punto
    Ari: Ojala no lo arruinen con ese humor
    Samy: bueno nis vamos...., una carrera y quien llegue al ultimo hace la cena de Sonic!!!!! (sale corriendo con sus zapatillas jet)
    Ari: hey no es justo vuelve aca (sale volando con sus dos colas)
    jeje bueno en mi imaginación Samy es hija de Shadow y Maria, y Ari es hija de Tails y Cosmo (a mi me gusta el Tailsmo pero también el Tailream)
    Saludos desde Mexico
    Ari Prower y Samy the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje wow Ari, ganas el premio a super investigadora!
      Aunque..precisamente..primero..¡Que carajos le hicieron a Kunckles?! Vamos! El es feo pero no tanto! :/
      Knuckles: ¬¬*
      Yo: Admitelo! Parece que has estado tomado..vitaminas.. .-.
      Knuckles: .....
      Yo: HAS ESTADO TOMANDO?! D:

      Además, si enserio planean hacerlo como MLP..mm..no me convence :/ ahora solo hay que esperar..y rezar para que Sonikku pueda volver a ser tan famoso como antes! :D Y no termine siendo un fiasco U.U

      BYE! Vale Rose

      PSDT: Bueno Samy..wii! Te amoo! Yo adoro a Shady y a Maria *¬* y..realmente no tengo nada en contra con el Tailsmo..pero realmente me gusta más el Crails ^^ asi que tambien te amooo Arii!

      Eliminar
    2. Ari: Knuckles, precisamente que tomaste?(sacando sus lentes y una libreta)
      Flash back de Knuckles...
      Knuckles: bien hora de tomarme mis vitaminas... ( Ve una piedra preciosa bastante similar a una esmeralda chaos)
      Knuckles: que pasara si?... (se come la esmeralda y las vitaminas)
      Fin de Flash Back
      Samy: SOLO A TI SE TE OCURRE HACER ESO!!!!! KNUCKLES ERES UN SOPE!!!! ( saca una pistola como la de Shadow y su moto) VEN ACA EQUIDNEA!!!!!
      Shadow: estoy tan orgulloso de mi hija TTTuTTT yo le enseñe todo lo que sabe
      Ari:¬¬ Maria talvez el necesite un Psicologo
      Maria: Talvez...
      Adios
      PSDT: en Halloween Samy se va a disfrazar de Sonic y yo de Tails *www*
      Shadow: que le viste a tu tio para disfrazarte de el... me decepcionas hija mia
      Ari: insisto el tio Shadow necesita un psicólogo -.-U

      Eliminar
  5. Yo : este capi estuvo taaaaan hermoso :3
    Naty : shi tuvo : acción, un poquito de romance y lo mas nos gusta ...
    Las dos : sonamyyyyy!!!!!!!!!
    Naty : y... Vale... respecto a lo que me dijiste -/////- no "ese" equidna aun tiene mi corazoncito... solo decía que Shad es lindo
    Shadow : nadie se resiste a mis encantos -3-
    Naty : O/////////O de que encantos hablas
    Shadow : *sonrisa sexy
    Naty : OMC. *Oh my chaos*
    Yo : esto huele raro... oh ya se =D. Shadow lancelot rudolhp
    Shadow : que quieres
    Yo : apareció María!!!!
    Shadow : donde ='D *se va*
    Yo : jeje ingenuo
    Naty : em ... etto saliendo de que el capi estuvo sensacional... puedo aparecer????? Por faaa =3
    Yo : jeje tranquila.... cuidate amiga
    Att : Naty the fox, Paula, y Shad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej primero..gracias! .3.
      Y segundo..bueno..exacto..Shady es lindo ^^
      Shadow: Solo lindo..? *pose sexy*
      Yo: .___. (*OOOO*)

      Jeje y siii! Yo amo a Shady y a Maria! >w<

      Shadaria: ¬///¬
      Yo: *tocándoles las mejillas* Son..adorables *3*

      Jeje y..umm Naty :/
      Solo quedan 3 o 2 capis U.U
      Aunque..puedes aparecer en mi otro blog! ^^
      (O tal vez en los próximos, próximos que planeo hacer ^^)

      BYE! Vale Rose

      Eliminar
    2. Naty : *saltando de alegria*oh gracias gracias gracias.... por supuesto que me gustaría estar en los próximos blogs que hagas y te dejare mis datos en el otro blog para que pueda aparecer *O*
      Yo : estas muy loca
      Naty : igual que tu tontita (vuelvo a aclarar que Naty es mi versión en el mundo de sonic jeje) sigo diciendo GRACIAS!!!!! :3

      Eliminar
  6. Fantástico!!!!!!!! n.n podrían pasar por mi blog?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias! :3
      Y sii! Yo pasare .3.
      Y espero que los demás también puedan ^^

      BYE! Vale Rose

      Eliminar
  7. -Yo: AWWWW!!! QUE LINDO MARIA VOLVIO *w*
    -Amy: MEn encanto!!!!
    -Yo: Amy donde estabas?!
    -Amy: Luchando en athens solo es que tenemos un descanso XP
    -Sonic: Ya amy estaba muy sexy ¬3¬
    -Yo: Noqueandolo- pervertido... ¬,¬
    -Amy: O///O ¬////¬
    -Yo: X3 Bueno me encanto el capi y ruben no ligues XD
    -Amy y yo: XAuuu :3
    -Sonic: X-x
    -Amy: Esta bien verdad- se acerca y le da un besito
    -Yo: :3 Awww


    Uniconios y arcoiris y nube de algodon X3
    Sandruki, ames, soniku ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje siii! xD Amo tus mini-historias! *O*
      Jeje ayy Amy -.-u
      Ya verás lo que planeo hacer contigo ¬3¬

      Amy: O-o
      Yo: Nee mentira :3
      Amy: ^^
      Yo: :3 (¬3¬)

      Y sii! Sonamy! .3.
      Y Sonic..deja tu lado pervertido ¬¬

      Sonic: Pero estaba sexy ¬w¬
      Yo: -.-U
      Sonic: Me dieron ganas de-..
      Yo: O-OU *golpeándolo con una sarten*

      BYE! Vale Rose

      PSDT: Patos, equidnas y lunas! .3.U

      Eliminar
  8. *O* que lindo jajaja rosa xD CALLATE CALLATE CALLATE xD jajajajajajaja me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra que te guste! :D

      BYE! Vale Rose

      Eliminar
    2. y yo me alegro de que tu te alegres de que yo me alegro ^^ xD

      Eliminar
    3. Y yo me alegro de que tu te alegres de que yo me alegras cuando tu te alegras de que yo me alegro .3.
      Y LUEGO JUGAMOS GOLPEANDO AL EQUIDNAAA! *persiguiendo a Knuckles*

      Knuckles: D:

      Eliminar
    4. Jugemos ^^ *persiguiendo a Knuckles* SI ES NECESARIA VOLVERE A LLAMAR AL ENDER DRAGON !!! >.<
      Rosa: Ingenuos ¬¬
      Ingenio: me llamaron xD
      rosa: xDU

      Eliminar
  9. Yo.-gran capi amiga espero qe sigas pronto!!
    Rosa.-lamentamos no comentar mas largo pero...estamos
    Edward.-presionados porqe estamos en un ciber!D:
    Yo.-esqe se me descompuso la laptop^^ pero aun asi sigo leyendo tus caps^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje aww pobre laptop ^^U
      Pero..aww me aegra que a pesar de eso, te des el tiempo de poder leer mis capis *3*
      Gracias! .3.

      BYE! Vale Rose

      Eliminar
  10. Excelente cap y... ¡¡¡¡¡¡¡MAAARIIAAAA!!!!!!!!
    Michelle: ....
    Que pas-... O-O
    Michelle: Me recuerda a... Luisana...
    MICHELLE NO LLORE-...
    Michelle: *se va al cuarto llorando*
    O-O... y en el blog Mi Vida Michelle es un Demonio Puro osea Demon y ellos cuando le quitan el alma no reviven ni dandosela de nuevo osea si Nazo le quito el alma a Michelle aunque se la de denuevo ella muere y solo un Demon revive con las Demon Esmeralds (osea las Moon Esmeralds convertidas) y lo de Luisana bueno ella la mato Ashura the Hedgehog y Luisana tambien era Demon y Michelle, Lex, Aura, Lufi y Man trataron de convertir las Esmeralds pero nunca pudieron y ella se parece a Maria
    Michelle: *aun llorando* y-yo *sniffff* ...

    Bueno siento lo tragico y el capi estaba muy bueno
    Byee!!!

    PD: Luisana la revivieron y recibio el Inmortal Demon Angel y mato al que la mato (osea Ashura) y ella se queda Inmortal para siempre y bueno el Inmortal Demon Angel hace que mates a los poderosos (te hace mas poderoso que Nazo) y Michelle muere por su culpa y despues pasa eso (La reviven, consigue el Inmortal Demon Angel y mata a Nazo) y bueno
    PD 2: Hay Demon Rabbit (Lex) Demon Seedrian (Aura) y Demon Wolf (Man) bueno eso era todo lo que tenia que decir y el capi no esta corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias ^^
      Y michelle..lo siento tanto U.U
      Pero ahora..Luisiana esta en el cielo, cuidándolos :)

      BYE! Vale Rose

      PSDT: Enserio todos tienen Demon? O.o
      Tengo mello D:

      Eliminar
  11. Gran capi y que pasará tengo tantas ganas de saberlo pero hay que esperar hasta mañana.
    Hora del mini comic
    Yo:noooo por que se tiene que acabar
    Luz:exsajerada
    Yo:splashhh
    Luz:ya me callo
    Yo:buena chica
    Luz:exsajerada
    Yo:splashhh
    Luz:yaa entendí
    Yo:splashhh
    Luz:oye te dije que ya entendí.
    Yo:era por si lo volvías a decir
    Luz:ok :/
    Adriana:gran capi sigue asi
    Atte:Luz adriana the hedgehog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuwuwuw! Ya esta hecho el siguiente capi! ^^
      Así que espero que te guste .3.

      BYE! Vale Rose

      PSDT: Estado: Completamente enamorada de tus comics *-*

      Eliminar
    2. Muchas gracias te haré uno de mas
      Yo:dejanos descansar asta mañana
      Luz:no quiero que me pegué
      Despues de discutirlo logre hacer que reaccionaran con ayuda de amy jijiji
      Yo:amy se ve muy linda ..............Sonic:ella es mía entendiste........yo:solo decia(hay hombres)...... ..Luz:pervertida
      Yo:splashhh
      Luz:porque a mi
      Adriana:me toca, espero que continues pronto
      Atte:luz adriana the hedgehog
      Posdata:
      Espero que me pongas en tu otro blog mis datos estan en el capitulo 6 de tú otro blog chao
      Adriana:por fin yo no fui la que se despidió.

      Eliminar
  12. quien es mas linda sonamy o sonally
    Sonic :sonamyyyyyyy
    amy :sonammmmmmmyyyyy
    Sally :por que no me quieres Sonic
    yo y amy : por que eres fea mala mandona y muyyyyy mala
    Sonic : sierto por eso me que do con mi ames (besando a amy )
    Sally : por que
    yo y amy :(lanzando a Sally por el barranco )
    yo : ajajaja adiosito mosquita muerta
    amy : jaajjajajaa
    Sonic : eso ames
    a buen capi adis
    abla : angel rose the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje OBVIO SONAMY!!! >W<
      Jaja xD POR FIIIN! GRACIAS POR TIRAR A LA BASURA AL BARRANCOO! xD
      Sally: Sigo viva ¬¬
      Yo: No por mucho ¬w¬ *sacando pistolas*
      Sally: O.oUU

      BYE! Vale Rose

      Eliminar
    2. eso amiga eso
      Sally : no morí
      Sonic ;amy y yo : sacando pistolas ametralladoras y bazucas
      Sally : por que a mi (disparamos)
      yo : el otro capi fue grandioso
      abla : angel rose the hedgehog



      Eliminar
    3. en primera: sally no es fea,no es mala

      en segundo: porque tienen que ser malos con sally. ella nos les hizo nada y siempre en este tipo de blogs la ponen como la mala cuando no se dan ni el bendito tiempo de conocerla . ademas sally es la pareja oficial de sonic. ¬_¬+

      Eliminar
  13. yo: HOLA!! ^^ mich quiere decirte algo mich ^^
    mich:HOOOOOOOOLAAAAAAA DUUUUULZUUUUUUUURAAAAAAAA!!!!!
    yo: que te dije de hacer eso ¬¬
    mich: q-que me golpearias con un sarten *asustado*
    yo: eso ahora di el mensaje original ¬¬ *con un sarten en la mano*
    mich: O.OUU o-ok ...........B-BUEN CAPI VALE ROSE SIGUE ASI ESTUVO GENIAL!! ^^U *nervioso* lo hice bien? *cubriendo su cabeza*
    yo: pudo ser mejor pero esta bien ¬.¬
    mich: ^^U
    yo: en fin me encanto el capi ^^ sigue asi y cuídate ^^
    ATTE: fernanda saucedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ y que bien que te guste! :)
      Y..hola Mich .3.
      Jejeje y..me prestas tu sarten?
      Tengo una cuenta pendiente con cierto erizo ¬-¬**** *mirando a Fang*
      Fang: O-oUUUU

      BYE! Vale Rose

      Eliminar
  14. me gusto mucho lo estuve leyendo y es muy bueniiiiisiiiimoooo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cynthia:el mejor blog que he leido
      sonic: di ;)

      Eliminar
  15. esto es tan sonamy y la verdad es que el sonamy no existe ustedes lo crean para ver a su princesita rosa( amy la que ustedes le cambien todo) con su príncipe sonic ¬_¬

    ResponderEliminar
  16. Jordan: Que es lo que acaban de ver mis ojos...
    Yo: No lo c, pero por los comentarios al parecer es una historia de una pareja no canonica :v
    Kuri: Kyc prros, el sonamy es canon >:v
    Jordan:No lo es, ni el sonally tampoco :v
    Yo: solo vine a ver de que se trataba pa' ver si ponian a sally como la mala :v
    Kuri: Obvio porque sally es una puta :v
    Jordan: Y porque lo dices si ni siquiera la conoces!?
    Kuri: Porque quiero seguir la moda :v
    Jordan:Ah oc
    Yo:Kuri, si no vas a decir nada constructivo, callate...
    Kuri: Oc :'v
    Jordan: Patetico...y la que escribio esto se puede ir a la shingadah
    Yo: Pero si ni lo emos leido .-.U
    Jordan: Pos leamoslo >:v
    Yo:Da mucha flojera ;-;
    Jordan:Kyc prro, vamos a leer no seas puto >:v
    Yo:Ok :v
    Kuri: *leyendo esta mierda(?)* desde cuando sonic es principe .-.
    Yo y Jordan: KYT prro, sin spoiler!!!!!!!!
    Kuri: Lo siento :((
    Yo ¬¬

    ResponderEliminar