jueves, 17 de octubre de 2013

140. El Final

¿?: Ohh vamos mamá! 
¿?(2): Todavía no has terminado de contar!
¿?(3): Yo quiero saber! >.<
¿?(4): Chicos..
Los 3: Si mamá?
¿?(4): Ya es tarde..vayan a dormir!
Los 3: Pero porque?!
¿?(4): Mañana tienes clases -.-U
Los 3: Per-..
¿?: Yo no tengo clases ¬w¬
¿?(4): A excepción de ti Yuki..tu estas enfermo -.-U
Yuki: See..enfermo..¬w¬
¿?(2): Puedo faltar mañana a clases?! :3
¿?(3): Si el falta, yo también! 
¿?(4): Saki! Bella! 
Saki y Bella: Si? -.-U
¿?(4): A dormir..
Saki: Ok ¬¬ *se va a su cuarto*
Bella: Emm..mamá..
¿?(4): Si..?
Bella: Vendrás a leerme un cuento antes de dormir..no? *poniendo una carita de perrito*
¿?(4): Pues..yo..
Bella: Ohh por favor Amy Nimue Rose! Porfaa!! :3
Amy: Ok -.-U
Bella: Yay! ^^ *se va*
Amy: -.-U
Yuki: ¬w¬ *apoyado en una esquina*
Amy: Y tu? ¬¬
Yuki: Me lees un cuento a mi también, mami? ¬w¬
Amy: A tu cuarto -_-
Yuki: Per-..
Amy: YAA!! *sacando a Piko Piko*
Yuki: Ok, ok! Me voy! Pero guarda eso -.-U
Amy: Buenas noches! nwn
Yuki: Ok -.-U *va a su cuarto y cierra la puerta*
Amy: Uff...
¿?: Jeje..
Amy: O.Ó
¿?: Siempre eres así con los niños?
Amy: Sonic..puedo sacar nuevamente a Piko Piko ¬¬**
Sonic: Ehh..no gracias ^^U
Amy: ¬¬*
Sonic: Bueno, a lo que venía..mi madre llamo, y junto con Sonia, Manic, Sara y tu y yo, organizaremos una reunión el sábado ^^
Amy: ENSERIO?!
Sonic: Y lo mejor..podemos invitar a TODOS!
Amy: A..TODOS?!
Sonic: NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR! ^^
Amy: OHH DIOS!! ESTO ES INCREÍBLE!!
Sonic: Aunque..solo tenemos 2 días para planear ^^U
Amy: Cuando llamó tu madre? ¬-¬
Sonic: H-hace unas 2 semanas ^^U
Amy: *sacando a Piko Piko*
Sonic :AMY NO! ALÉJATE! D: *retrocediendo*



Amy: OHH SONIC THE HEDGEHOG! PAGARÁS POR ESO! *golpeándolo*
Sonic: X.x
Amy: ¬-¬**
Bella: *escondida detrás de la pared* .-.UU

Al día siguiente

Amy: *en la cocina, haciendo el desayuno*
Sonic: *en el sofá*
Saki: *entrando a la sala con su uniforme* Buenos días! ^^
Amy: Buenos días Saki ^^
Yuki: Achuu! *sobándose la nariz* ehh..bueno días..
Amy: Oww Yuki! Al parecer estas empeorando! D:
Saki: Si..porque OBVIAMENTE estaba enfermo ayer ¬w¬
Yuki: *snifff* ¬-¬***
Amy: Bien, vístete y cuando dejemos a tu hermano en la escuela, iremos al médico ^^
Yuki: D-doctor?!
Amy: Claro! ^^
Yuki: T^T
Bella: Buenos días mami! ^^ *entrando y corriendo hacia ella*
Amy: Buenos días princesa ^^
Bella: Y buenos días pap-.. o-o
Sonic: X.x
Yuki y Saki: O-OU *mirando a Amy*
Amy: Ehh..solo está durmiendo! ^^
Bella: O.O
Yuki: Parece..
Saki: Muerto .-.U
Bella: QUE?! T^T
Amy: Ehh no! Claro que no! 
Bella: *snifff* y porque n-no *snifff* despierta..
Amy: Porque..ESTA ESPERANDO EL DESAYUNO! *corre a la cocina*
Los 3: O.Ó
Amy: *regresa con un plato de chilidogs, y los pone en frente de Sonic*
Sonic: *despierta* CHILIDOGS! *W*
Bella: Wii! *abrazándo a Sonic*
Sonic: Jeje, bueno días amor ^^ *la besa en la frente*
Amy: Bueno, hora de desay-..
Sonic: *se come los chilidogs*
Amy: SONIC!
Yuki, Saki y Bella: PAPÁ! 
Sonic: ^^U



Todos - Sonic: ¬¬***
Sonic: O.OUU

En la Escuela, con Sonic y Amy dejando a sus hijos (Menos a Yuki porque esta..enfermo xD)

Amy: Adiós chicos! ^^
Bella: Adiós mami! ^^
Saki: Adiós mamá,..*se va*
Bella: Y..adiós papi ^^U
Sonic: Emm..adiós hija -.-U *con moretones en todo el cuerpo*
Bella: *se va*
Yuki: xD
Amy: xD
Sonic: De que se ríen ustedes? ¬¬*
Amy: N-nada Sonikku ^^UU
Yuki: D-de nad-nada..
Sonic: O-Ó
Yuki: PFF!! JAJAJA xD
Amy: Jiji xD
Sonic: Mmm..bueno..Yuki..como estás enfermo..vamos al doctor..
Yuki: D-doctorl?! O-O
Sonic: Si..porque estás enfermo hijo..*empezando a conducir*
Yuki: N-NO PUEDES LLEVARME! D:
Sonic: Claro que puedo ¬3¬ *cerrando los seguros de las puertas*
Yuki: MAMÁ!! D:
Amy: Lo siento Yuki, no puedo hacer nada ^^U
Yuki: NOO! T^T
Sonic: ¬3¬
Amy: ^^u
Sonic. *susurrándole* Sabes Amy..
Amy: O.Ó
Sonic: Hoy me siento muy activo...jugaremos en casa..¬w¬
Amy: O////-////OUU
Sonic: ¬w¬

Después de llevar a Yuki al Doctor..

Yuki: *sobándose el brazo* Auch T^T
Amy: Ehh..Yuki..tampoco fue tan mal-..
Yuki: POR LA CULPA DE PAPÁ, ME PUSIERON LA INYECCIÓN 2 VECES!
Sonic: xD *conduciendo*
Amy: Uff..Sonic! ¬¬ *dándole un golpe*
Sonic: Esta bien, esta bien! Lo lamento hijo ^^U
Yuki: Uhuuu ¬¬
Amy: Bueno, Sonic, iremos al castillo no?
Sonic: Ehh si, para ay-..
Yuki: CASTILLO?!
Amy: Yuki, quieres ir a ver a tus primos Luna y Energy? ^^
Yuki: S-..
Sonic: Yo te llevaré así que..si aceptas, me perdonas! ¬w¬
Yuki: ¬¬
Sonic: Quieres ver a tus primos, o no? ¬w¬
Yuki: Ok ¬¬
Amy: *dándole una mirada asesina a Sonic*
Sonic: Trato hecho ¬3¬ *conduciendo hacia el castillo*

En el Castillo

Sara: AMY!!! :D *dándole un abrazo de muerte*
Amy: *devolviendo el abrazo* H-hola Sara ^^U
Sonic: Hola enano ¬¬
Manic: Hola idiota ¬¬
Energy: Hola primo Yuki! ^^
Luna: Ohh Yuki!! *dándole un abrazo "estilo Sara"*
Yuki: M-me..ah-ahogo! 
Luna: Ohh..*soltándolo* perdón ^^U
Yuki: See ^^U
Energy: De tal palo..*viendo a su madre*..tal astilla -.-U *viendo a su hermana*
Luna: xP
Yuki: xD
Sara: Jeje, bueno chicos, Sonia ya nos está esperando!
Amy: Pues vamoos! ^^ *jalando a Sonic*
Sonic: ^^U
Chicos: *los siguen*

En el Jardin

Sonia: *colocando las mesas*
Sonic: SONIA!!
Sonia: Sonic?!
Sonic: Mi pequeña hermana! .3. *jalandole los cachetes*
Sonia: D-dejame! -_-
Sonic: .3.
Sonia: *a punto de golpearlo* 
Amy: Sonia!!! ^^
Sonia: Ohh…*tirando a Sonic al piso* AMY!! :D
Sonic: @.@
Amy: Ohh Sonia, cuánto tiempo! ^^
Sonia: lo se! Extrañaba conversar contigo…Y GOLPEAR A MI HERMANO!! xD
Sonic: X.x *siendo ayudado por los niños*
Amy: Jeje, bueno…a trabajar?
Sonia: A TRABAJAR!!!

Dos días después

Aurora: SIII! QUE EMOCIONANTE ES ESTAR TODOS JUNTOS NUEVAMENTE!!
Todos: SIIII! ^^ *abrazándose unos a otros*

Narra Amy

Es increíble, estar nuevamente junto con mis amigos..me hace sentir...

Amy: *empezando a llorar*
Sonic: Ames..pasa algo?
Amy: Ohh Sonic..*abrazándolo y llorando en su hombro*

Yuki: Madre, estás bien?!
Saki: Puedo ayudar en algo para que te sientas mejor?!
Bella: Mamii!! D:
Todos: AMY! D:
Amy: E-estoy bien..s-solo...
Todos: O.O
Amy: QUE LOS QUIERO A CADA UNO DE USTEDES! NO SABEN LO MUCHO QUE LOS QUIERO! GRACIAS A USTEDES, TENGO ESTA VIDA, UNA HERMOSA VIDA JUNTO A MIS 3 HERMOSOS HIJOS..Y A MI HERMOSO ESPOSO!
Todos: Aww :3
Amy: GRACIAS POR TODO AMIGOS! HIJOS! Y...Sonikku! *abrazándolo*
Todos: Y nosotros te queremos a ti..
Yuki, Saki y Bella: Y NOSOTROS A TI MAMÁ! *abrazándola*
Sonic: Y yo te amo..
Amy: Nunca me dejes..
Sonic: Nunca lo haré..
Sonamy: *se abrazan*


Made by: Koon-San (Deviantart)



FIN


Hola a todos!
Esta bien..se que esperaban más :/
Pero realmente no tuve tiempo porque mi hermano se accidento :(
Y mi mamá me puso en clases de piano -.-UU

Pero bueno....ahora..que estoy llorando literalmente..les diré mis cursilerias de despedida..

GRACIAS A TODOS USTEDES POR SEGUIR ESTE BLOG, QUE CON ESFUERZO, IMPULSADO POR SUS ALENTADORES COMENTARIOS HE CONSEGUIDO FORMAR! GRACIAS POR SUS VISITAS, COMENTARIOS, APOYO Y TODO!
LES AGRADEZCO A CADA UNO DE USTEDES!
PERO NO NOMBRARE A NINGUNA/O POR EL MIEDO DE OLVIDARME DE CUALQUIERA DE USTEDES!
PORQUE LES TENGO UN GRAN CARIÑO A TODOS USTEDES!
Y..por eso..YA TENGO LA IDEA DE MI NUEVO BLOG! (3)

En mi otro blog.. 

http://amyroseprohibidoamor.blogspot.com/

Osea este .3.
Les enviaré el link de mi nuevo blog para que lo disfruten, (se los enviaré mañana -3-)
dedicado para cada uno de ustedes...

BYE! Vale Rose

miércoles, 16 de octubre de 2013

139. Nuestra Vida en Mobius

Yuki: Vamos..*acercándose al portal*
Todos: ADIÓS!! ^^
Sonamy: Adios..
Yuki y Saki: Adiós! ^^ *entrando*
Todos: Bien..
Danny: Emm..
Todos: O.Ó
Silver: Ahora que lo pienso..
Blaze: Tu nunca piensas -.-U
Silver: ¬¬*
Todos: xD
Silver: Bueno..como decía..Sonic ganó la batalla, no?
Todos: Exacto..
Silver: Pero..al ganar..salvó el Reino Rose, su Reino..
Todos: O.O
Silver: Y ganó la mano de Amy..
Todos: OoO
Silver: Habrá boda..? .3.
Amy: O///O
Sonic: -//////////-
Chicas: HABRÁ BODA!!!!!!!!

5 años más tarde..

Narra Amy

5 años..no puedo creer que todo eso pasó hace 5 años! La boda..esa magnífica boda que la mamá de Sonic nos hizo! La boda real..FUE ESPECTACULAR!
Todos mis amigos estuvieron allí!
Y hasta ahora..puedo recordar como estaba vestida..gracias a las chicas..quede..

Flashback


Sonic: *parado en el altar* Hermosa..
Amy: **mirándolo a los ojos* Sonic..!
Sonic: ¬w¬
Sacerdote: Sonic Speed, ¿quieres recibir a Amy Rose, como esposa, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Sonic: *mirando fijamente a Amy* Yo..acepto..
Sacerdote: Amy Rose, ¿quieres recibir a Sonic Speed, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Amy: Si, acepto..
Sacerdote: Ustedes están ahora unidos entre sí por el amor y respeto, dos cualidades que deben recordar siempre, incluso cuando los tiempos son difíciles. Les deseo la mejor de las suertes en su matrimonio, y tengo el honor de presentarles al Sr. y Sra. Speed, puede besar a la novia..


Sonamy. *se besan*
Chicas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :''D
Chicas: ¬¬U 
Chicas: Perdón ^^U
Todos: :D

Fin del Flashback

Jeje, hasta ahora puedo recordar a las chicas gritándonos todo el día, y a todo el mundo felicitándonos, pero lo más importante, era saber que ahora iba a estar junto a Sonic para siempre. Fue emocionante el hecho de llegar a la casa que Sonic había comprado, nuestra casa, y..no pude evitar romper en llanto, al ver al perfecto erizo con el cuál estaba comprometida..ohh dios..lo amo tanto! Otro día especial para nosotros, fue esa noche..en la cuál.."creamos" a Yuki -///- y al enterarnos de ello..fue..mágico..

Flashback

Amy: *viendo su prueba de embarazo* P-postivo..
Sonic: O.O
Amy: Sonic..
Sonic: OHH DIOS!! *cargándola* HE ESPERADO MUCHO POR ESTE DÍA!!!
Amy: Jeje, si u estás asi..ya puedo imaginar a las chicas cuando lo sepan @.@
Sonic: Jeje..O.O
Amy: O.O
Sonic: Umm..Amy..
Amy: O.Ó
Sonic: Tengo algo que darte..*sube corriendo a su cuarto*
Amy: Mmm..ok..
Sonic: *baja con una pequea caja entre sus manos*
Amy: O.O
Sonic: *arrodillandose* Amy Nimue Rose..
Amy: O.O
Sonic: Después de casarnos, quisiera entregarte una pequeña cosa, la cuál, aparte de nuestros anillos, significará que estaremos juntos para siempre..junto a nuestra futura familia..
Amy: S-sonic..yo-..
Sonic: abre la pequeña caja*
Amy: O.O

Sonic: *cojiendo el lado dorado* Yo tendré una parte..y tu la otra..*poniendole el collar* y así..bueno y-..
Amy: OHHH SONIKKU!! *lo abraza y empieza a llorar*
Sonic: Te amo Ames..
Amy: Y y-yo a ti Sonikku!

Fin del Flashback

Semanas después, vino al boda de Cream y Tails, la de Blaze y Silver..y..la boda de Rouge y Knuckles (Lo siento Naty D:) aunque..fue realmente divertido ver a estos últimos en su boda!

Flashback

Sacerdote: -..amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Knuckles: A-..
Rouge: OHH VAMOS KNUCKLES! APÚRATE!
Sacerdote: O.o
Knuckles: -.-U
Rouge: Ya me toca? :3
Knuckles: Increíblemente..acepto -.-U
Rouge: Como que "increíblemente"! 
Knuckles: N-nada ^^U
Rouge: OHH ECHIDNA! TE VOY A-..
Sacerdote: Rouge the Bat, ¿quieres recibir a Knuckles the Echidna, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Rouge: Ohh..
Todos: O.O
Knuckles: -.-U
Rouge: Acepto!! ^^
Todos: -.-U
Knuckles: ^^U
Sacerdote: Puede besar a la n-..
Rouge: *lo besa*
Knuckles: U3Uuu
Todos: Yay! ^^UU

Fin del Flashback

Siempre que la recuerdo, no puedo evitar estallar en risa xD
Aunque, algo muy sorprendente para mí, fue..saber que Scourge y Rose se iban a casar!
Realmente no me lo esperaba .-.u

Flashback

Rosy: NOS VAMOS A CASAR!! ^^ *abrazándo a Scourge*
Chicas - Amy y Blaze: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Blaze, Amy y Chicos: O.o
Slver: NO LES CREO! DEMUESTRENLO!
Rosy: N-..
Scourge: Ok..

Chicas: Awww *W*
Rosy: *w*
Scourge: ¬3¬
Silver: Ehh..AUN ASÍ NO LES CREO! >n<
Scourge: Q-quieres apostar? ¬w¬
Silver: Y-..

5 minutos después

Todos: O-OU
Silver: MIS OJOS!! ToT *llorando en el pecho de Blaze*

Fin del Flashback

Aún sigo tramada .-.U
Pero, debo admitir que se ven lindos juntos! ^^
Otras bodas adorables fueron la de Icy y Noah, Summer y Ice, Danny y Alizze y la de Sara y Manic..lo más gracioso de estos dos fue ver la cara que Sonic hacía al ver a su hermano junto a una chica, pues según el, le asombraba ver como Sara resistía a la horrenda cara de su hermano -.-U
Aunque..hubieron muchas relaciones que nos dejaron a todos atónitos, aunque nada comparado a la boda de Mia y Drako, al final ,el pequeño Drako termino por declararse entregándole una barra del mejor chocolate del mundo, diciéndole que no había conocido a otra persona que haya podido luchar contra el xD aunque lo del chocolate fue adorable *-*
Las relaciones más..extrañas..fueron la de Shene y Shun, no se han casado (todavía ¬w¬) pero cuando empezaron a salir, y nos lo dijeron, todos quedamos totalmente sorprendidos, mientras Summer saltaba de alegría.
Otra relación extraña fue la de Darkness y..Mephiles, ya era algo muy sombrío ver a Darkness, pues ella es así, pero al enterarnos que estaba saliendo con Mephiles, y verlo a el en la casa, fue un golpe de oscuridad .-.U aunque son la pareja ideal!
 También fue adorable ver la 5ta boda de Michelle y Man, esos chicos nunca dejaban de casarse! Y lo más increíble fue saber que..tenían 28 hijos .-.U Imagino la cara de Sonic con tantos hedgehogs! xD

Hablando de hijos, fue un momento hermoso el día en que nació Yuki! Recuerdo su pequeña cara ese día, no pude evitar llorar al tenerlo nuevamente en mis brazos


Y..poco después Cream y Tails tuvieron a su hijo, Yatsumy, (Valentina, espero que no te enoje tener al pequeño Yatsumy aquí ^^, ES QUE ES MUY KAWAII!! >w<), La hija de Drako y Mia
A-D-O-R-A-B-L-E
A-D-O-R-A-B-L-E! (Propiedad de Valeria the Cat!)
La hija de Silver y Blaze, Yaden, Los hijos de Sara y Manic!


 El pequeño Alan, hijo de Knuckles y Rouge y Violet, hija de Rosy y Scourge.
Aunque no parezca, todo esto paso hace 2 años!
Al 3er años nació Saki! Y fue un momento muy grandioso en mi vida, pues mi familia estaba completa. También Blaze y Silver tuvieron otro bebe, al que llamaron Deby, e igualmente Cream y Tails tuvieron una niña, a la que llamaron Sugar. 
Además, Mighty y Honey se casaron, tuvieron una niña, y la llamaron Melody. Shadow y Maria también se casaron, aunque Shad se sentía mal, al ver las caras tristes de Rose y Alice, aunque, algo que nadie sabía era que el tenía 2 hermanos..gemelos..

Y algo muy grande en mi vida, fue el hecho de saber que nuevamente estaba embarazada, y tuve una niña, y Sonic y yo la llamamos Bella.

Tengo una hermosa familia, grandes amigos, una rica herencia y es todo lo que había soñado. Quien hubiera pensando que esta historia tendría un final feliz, al verme hace muchos años atrás, huyendo y llorando, al ver al amor de mi vida, junto a Sally Acorn. Quien hubiera imaginado que descubriría que soy una princesa, que encontraría tantos buenos amigos que me ayudarían en la aventura de mi vida. Ni yo hubiera imaginado un final tan feliz como este,

Al parecer todo puede cambiar, solo depende de las decisiones que tomes, pero lo más importante, es que seas alguien de buen corazón, porque las personas buenas, tienen un final feliz

Gracias por hacerme feliz, Sonic Speed the Hedgehog


AMY ROSE

Continuara

Ohh dios!! Mañana, será el último capi de la historia!!!
Voy a llorar! :'D

Espero que les haya gustado el capi, y prepárense..para mañana,

BYE! Vale Rose

martes, 15 de octubre de 2013

138. La Batalla, Vuelvan Pronto!

Todos: MARÍA!
Amy: Maria Rose
Maria: Amy Rose
Amy: Lista..? *lanzando una luz rosa a Sonic*
Maria: Siempre..*lanzando una luz amarilla a Sonic*
Las 2: YA! *haciendo brillar a Sonic*
Nazo: Q-QUE?!
Sonic: O.O *brillando y levitando*
Nazo: N-NO PUED-..
Sonic: U.U *envuelto en una bola rosa y amarilla*
Todos: O.O
Amy: *dándole energía rosa*
Maria: *dándole energía amarilla*
Nazo: D:<
Sonic: *transformado* W-wow..

Maria: B-bien..*se desmaya y vuelve a su forma normal*
Shadow: M-maría! *la atrapa*
Amy: *se desmaya y vuelve a su forma normal*
Chicas: AMY!! *la atrapan*
Shadow: F-faker..
Sonic: Yo me encargo! *mirando a Nazo*
Nazo: C-crees que con eso..PODRÁS VENCERME?!
Sonic: Pues..probemos! >:) *volando hacia el*
Nazo: *lanzandole energía oscura* 
Sonic: *la elimina*
Nazo: Q-que?
Sonic: *le lanza un rayo de luz*
Nazo: Ugh..AHH! *cae al suelo*
Todos: :D
Sonic: Crees que puedes robar reinos? *lanzandole otro rayo de luz*
Nazo: >.< 
Sonic: Crees que puedes herir a mis amigos?! *lanzandole un rayo dorado y rosa*
Nazo: UGH!! >.<
Sonic: Y peor..CREES QUE PUEDES HERIR A MI NOVIA?!
Nazo: S-si
Sonic: Pues te equivocas..*abriendo un portal*
Todos: O-O
Nazo: *siendo arrastrado hacia el* N-NUNCA PODRÁN DERROTARME!
Sonic: ...
Nazo: VOLVERÉ SONIC THE HEDGEHOG! Y CUANDO LO HAGA AMY ROSE SERÁ MIA!! *lo absorbe y el portal se cierra*
Sonic: Y yo estaré aqui para impedirlo..*volviendo a su color normal*
Todos: SONIC!! *corriendo hacia el*
Sonic: Se ha ido.. 
Todos: :D
Chicas: Umm..*dejando a Amy en el suelo*
Sonic: Ames...*acercandose a ella*
Amy: *abriendo suavemente los ojos* Soni-..
Sonic: Shh..tranquila..todo esta bien ahora...


Todos: Awww *W*
Maria: *abriendo los ojos* Umm..S-shadow?
Shadow: O.O .. Maria..
Maria: Ohh..Shad..
Shadow: Maria.. y-..
Maria: Te quiero..

Shadow: U.U *la besa*
Todos: SHADAR-..
Shadow: ¬¬ *mirándolos mientras la besa*
Todos: shadaria..! :D
Sonamy: :)

Unas Horas después..

Tails: y..LISTO! *conectando un portal*
Todos: *O*
Tails: Bien..pueden regresar ^^
Cinos: Gracias Tails..
Tails: No hay problema ^^
Ilsta: Tal vez otro día..nos juntemos para convesar ^^
Tails: Opino lo mismo.. *abrazándo a Cream*
Cream: Y tal vez pueda traer a..
Ilsta: Ehh si..supongo que a Macre le gustaría venir a verte ^//^
Cream: Jijiji ok ^^
Dowsha: Bueno..adiós a todos..un gusto conocerlos ^^
Shadow: Vete ya enano ¬-¬
Maria: Shadow! >:(
Shadow: ....
Dowsha: :)
Shadow: Ughh..ok..*va y lo abraza*
Dowsha: :D
Shadow: *separándose* Ahora..puedes irte..
Dowsha: .3.
Mya: Ohh Amy! *abrazándola*
Amy: Te vamos a extrañar..
Chicas: Y MUCHO!
Mya: Espero poder volver algún día..
Chicas: PUES VUELVAN CUANDO QUIERAN! ^^
Mya: Jejeje.. :3
Amy: ^^
Mya: Ehh..Amy..
Amy: Si? O.O
Mya: Sabes? *susurrándole* Cinos me invito a salir!! :D
Amy: Enserio? O.O
Mya: Siii! :D
Amy: Jeje, bien por ti amiga..suerte!
Mya: La necesitare si estoy con Cinos ^^U
Cinos: Bien..hora de irnos..*juntandose junto a Dowsha, Ilsta y abrazándo a Mya*
Todos: Adiós! Vuelvan pronto! ^^
Dowsha, Ilsta, Mya y Cinos: ADIÓS!! *entran al portal*
Tails: Y ahora..*reprogramando el portal*
Yuki: Hora de irnos..
Amy: Oww..mis niños..
Sonic: Vuelvan cuando quieran
Saki: Para que volver si pronto estaremos aquí! ^^
Yuki: Y muy pronto ¬w¬
Sonamy: O///O
Yuki: Jejeje -3-
Saki: -3-
Tails: Listo! ^^
Yuki: Bien..hora d-..
Amy: *abrazándolos* Los extrañaré..
Saki: No te preocupes mamá..
Yuki: Estaremos aquí más pronto de lo que te imaginas ;)
Amy: ^///.///^
Sonic: Jejeje ¬///w///¬
Saki:  Bien..vamos hermano? 
Yuki: Vamos..*acercándose al portal*
Todos: ADIÓS!! ^^
Sonamy: Adios..
Yuki y Saki: Adiós! ^^ *entrando*
Todos: Bien..

Continuara

Wahh!! Dos capítulos más para el final!!
Estoy muy E-MO-CIO-NA-DA!! :DDD
Wiii! Aunque..no quiero que esta historia se acabe U.U
Pero toda historia tiene un final, además, HABRÁN MUCHOS BLOGS MÁS! ^^

BYE! Vale Rose 

PSDT: Ejem..si me permiten presentarles a mi pequeño..
Creado hace 10 minutos..*música de suspenso*
MI PEQUEÑO, FANG THE HEDGEHOG!! ^^

Fang: PEQUEÑO?!
Yo: Te cree hace 10 minutos -.-U
Fang: Me pusiste que tengo 16 ¬-¬
Yo: Ehh.. .-.u aún así..MI PEQUEÑO!! *jalandole los cachetes*
Fang: ¬-¬UU
Akira: (Mi otra pequeña .3.) Siempre les jalas los cachetes a las pers-..


Yo: Siii!! :3 /jalandoles los cachetes*
Akira y Fang: -.-U

lunes, 14 de octubre de 2013

137. La Joya, Guiando la Luz

Shadow: Hora de llevar la joya..*abriendo el cofre*
Carmen: O.O
Alice: *O*
Rose: :D
Shadow: *como en la imagen*


Carmen: E-es..
Alice y Rose: HERMOSA! *O*


Shadow: *cogiendo la joya* Vamos..
Las 3: BIEN! ;)

Con todos

Soldados: *viniendo cada vez más*
Blaze: Ughh..COMO VIENEN TANTOS?!
Cream: No creo que sea posible que haigan tantos soldados..
Rouge: Mmm..al parecer Ashura los esta..
Rosy: Clonando?
Honey: Esperemos que Annie pueda vencerlo..
Cosmo: *acercándose a ellas* CHIAS, NO HAY TIEMPO PARA HABLAR! CADA VEZ SON MÁS!
Chicas: BIEN! *corriendo a atacar a más soldados*

Con Amy

Amy: *dándole una patada a un guardia* Ughh..
Guardias: *viniendo cada vez más*
Amy: Uhh..debo ir c-..
Shadow: PRINCESA!! *llegando junto con las chicas*
Amy: LANCELOT! 
Guardia: Y ATAQUEN! *dirigiéndose hacia Amy*
Amy: Ohh mierda! *corriendo hacia el balcón*
Guardias: *a punto de llegar hacia ella*
Amy: Bien..LANCELOT ATRÁPAME! >.< *se lanza*
Carmen: D-dijo que la atrapes?!
Alice y Rose: SHADY! ATRÁPALA!
Shadow: wow! princesa!!! *cogiendo a Amy*
Amy: >.o
Alice y Rose: Yay! ^^
Carmen: Prima!! :D
Amy: Hey Carmen! ^^
Alice: Amy!!! :D
Amy: Hola Alice!
Rose: Amy! Q-..
Guardias: RÁPIDO! ATRÁPENLA! *bajando*
Amy: Ehh..S-..
Shadow: VAMOS!! *corriendo junto a los demás*
Todos: AMY! :D
Amy: Chicos, no hay tiempo p-
Ashura: OYE TÚ! NO PUED-..
Annie: CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE!! *golpeándolo*
Amy: Jejeje, hola Annie!
Annie: Ohh..hola! ^^ 
Amy: Bueno chicos, tenemos qu-..
Nazo: Princesa?!
Todos: >:(
Amy: NAZ-... O.O
Todos: D:
Nazo: *cogiendo a Sonic del cuello* Princesa..un honor tenerla..aquí..
Sonic: Ughh..Am-..
Nazo: CALLA! *tirándolo al suelo*
Sonic: >.<
Amy: SONIC! D:
Todos: SONIC! D:
Nazo: Bien..al parecer tu erizo se rindió...
Michelle: EL NO VA A-..
Nazo: Solo míralo! Vamos Amy! Hora de prepararnos para la boda..
Amy: QUE?! NO!
Nazo: ESTE AHORA ES MI REINO! *convirtiendo todo en tinieblas*


Todos: D:
Amy: NO, NO NO!
Nazo: Sus almas ahora son mías...*lanzándole algo a todos*
Todos: O.O .... U.U
Amy: No..SONIC!!
Shadow: Uhh..A-amy..
Amy: D:
Shadow: T-ten..*lanzándole la joya*
Amy: Lancelot..la joy-..
Shadow. U.U
Amy: G-gracias..*acercando la joya a su pecho*

___________________________________________


___________________________________________________


Todos: >.<
Shadow: >.O
Sonic: A-ames..?

Todos: *O*
Sonic: :'D
Ken: *w*
Shadow: O.O
Todos: O.Ó *mirando al otro lado*


Shadow: M-maría..
Todos: MARÍA!
Amy: Maria Rose
Maria: Amy Rose
Amy: Lista..? *lanzando una luz rosa a Sonic*
Maria: Siempre..*lanzando una luz amarilla a Sonic*
Las 2: YA! *haciendo brillar a Sonic*

Continuara

Hola chicos! :D
Jejeje, bueno..estamos taaan cerca del final! :')
Y lo que más espero es que les guste el final! :D

BYE! Vale Rose 

PSDT: Espero que no haya sido tan corto D: